3 excelentes smoothies para el desayuno.

Home/Ganancias/3 excelentes smoothies para el desayuno.

3 excelentes smoothies para el desayuno.

Ingerir el desayuno una hora después de levantarte te permitirá quemar más calorías, reducir tu apetito y evitar alguna incomodidad intestinal, afirma la dietista Constance Brown-Riggs. Lo ideal es que todas las mañanas consumas alimentos ricos en vitamina y proteínas; ejemplo, un smoothie con cúrcuma.

Realizarlo es fácil, solo mezcla una 1 taza de leche de almendras, 1 plátano fresco, ½ cucharada de canela, ½ cucharada de cúrcuma y 1 cucharada de semillas de chía. ¡Listo! Evita la inflamación con este smoothie.

Éste favorece la eliminación de toxinas de tu intestino causantes, en muchas ocasiones, de la hinchazón e incomodidad.

¡Variedad infinita!

De acuerdo con el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos, la cúrcuma evita los gases intestinales y la hinchazón del estómago, pero no es el único alimento que tiene este efecto. Aquí te presentamos tres smootihes que eliminaran tu inflamación todas las mañanas.

1. Sin calorías. En la licuadora revuelve 1/” de té de manzanilla frío, 1 taza de pilla picada, ½ de yogur natural, una cucharada de miel de abeja, 1 taza de hielo.

2. Frutos del bosque. Una cucharada de jengibre, 2 tazas de vegetales de hojas verdes (kale, col, lechuga), 1 taza de cilantro, 1 taza de moras congeladas.

3. Anti-inflamatorio. Mezcla dos manzanas rojas, dos peras, media cucharada de nuez moscada y una de canela.

Si deseas bajar de peso y evitar la inflamación, tu desayuno no debe superar las 350 calorías: ejemplo, es lo que contiene un café con leche, dos huevos revueltos y 75 gramos de jamón york. ¡Pruébalo!

By | 2015-02-05T17:55:11+00:00 febrero 5th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: