3 formas de mejorar tu vista de forma natural.

Home/Ganancias/3 formas de mejorar tu vista de forma natural.

3 formas de mejorar tu vista de forma natural.

La segunda causa de discapacidad en México es la pérdida total o parcial de la vista, así lo indica un reporte del Instituto Nacional de  Estadísticas y Geografía. Aunque, solo 5.1% de la población total tiene algún problema incapacitante, existen acciones que pueden ayudar a prevenir; ejemplo, mejorar la vista de forma natural.

Mientras envejecemos se tiene un mayor riesgo de desarrollar problemas con los ojos, la National Eye Institute (NEI) señala que los más frecuentes son las cataratas, glaucoma  y baja visión.

¡De forma natural!

Más allá de utilizar lentes u optar por una operación, existen alternativas naturales que te pueden ayudar a cuidar tu vista. Aquí  te damos algunas, con información del médico Mao Shing Ni.

1. Dieta. Los antioxidante, beta-caroteno, luteína y zeaxantina, protegen a la mácula del ojo de los  daños provocados por la luz solar. Estos los puedes obtener del consumo de pimientos amarillos, calabaza y zanahoria. Los alimentos ricos en azufre, cisteína y lecitina ayudan a proteger la lente de este órgano de la formación de cataratas.

2. Ejercicio ocular. Un movimiento que puedes realizar en cualquier lugar y que te permite tener una visión óptima es el siguiente: Toma una mini siesta, coloca la cabeza hacia atrás, cierra los ojos y relájate durante 3 minutos.

3. Duerme. Permite que tus ojos descansen completamente, tengan una reparación y recuperación. La falta de sueño puede debilitar tu vista. Trata que cada 50 minutos tu vista descanse 10, para ello debes alejarte de la computadora o aparatos eléctricos.

Para mejorar tu vista también es importante que acudas con un experto de la salud en el primer momento en que presentes algún problema o anomalía en este sentido. ¡No pierdas la oportunidad de mirar lo que te rodea!.

By | 2014-12-22T17:49:44+00:00 diciembre 22nd, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: