3 medidas “inusuales” para reducir tallas en poco tiempo.

Home/Ganancias/3 medidas “inusuales” para reducir tallas en poco tiempo.

3 medidas “inusuales” para reducir tallas en poco tiempo.

Si tienes en puerta una cita importante con alguien especial o quieres lucir “perfecta” con ese vestido para una gran fiesta, ¡no sufras más! Hay medidas que puedes seguir para reducir tallas en poco tiempo y de forma segura. Enlistamos tres de ellas.

1. Desafío Menos Tallas en 10 días. A través de este plan que especialistas de Nutricion Ortomolecular explican que para comenzar a reducir tallas en poco tiempo y de manera segura la clave está en modificar tus hábitos y no estar en constantes dietas. Recuerda que no hay productos mágicos; necesitas compromiso y disciplina.

2. Usa la red. Un estudio publicado en la revista International Journal of Obesity afirma que las personas que se someten a programas de pérdida de peso con herramientas de Internet y la asesoría de un nutriólogo pierden alrededor de un kilo más comparado con quienes no recurren a la web. Los investigadores agregan que los planes en línea son efectivos cuando ayudan a las personas a hacer cambios en su estilo de vida.

3. Mientras ves tú programa favorito. Una excelente manera de aprovechar el tiempo y activarte es mientras ves la televisión. Expertos recomiendan realizar algunas sentadillas, abdominales o saltar la cuerda durante los comerciales.

Clinic Mayo calcula que con esta actividad llegas a quemar hasta 730 calorías si haces una rutina de 60 minutos y tu peso es de 72 kg.

National Heart, Lung and Blood Institute indica que el objetivo de perder tallas es exitoso cuando integras dentro de tus actividades cotidianas periodos cortos de, por lo menos, 10 minutos de alguna actividad física, así como mantener una dieta baja en calorías.

Este plan no lo deben seguir mujeres embarazadas o si sufres de alguna enfermedad cardiaca.  Prepárate para el desafío!

By | 2015-01-14T19:47:07+00:00 enero 14th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: