4 cosas “nocturnas” que eliminan la hinchazón.

Home/Ganancias/4 cosas “nocturnas” que eliminan la hinchazón.

4 cosas “nocturnas” que eliminan la hinchazón.

Para muchos es un problema cotidiano y difícil de evitar, pero el despertar con el cuerpo hinchado se puede acabar con sólo eliminar o cambiar unas pequeñas acciones a la hora de dormir.

Un estudio de la Universidad Carnegie Mellon, afirma que el estrés hace que el cuerpo sea más susceptible a inflamarse, y la razón está en el cortisol, una hormona que regula la respuesta del organismo ya que éste queda limitado para controlar las funciones que controlan la inflamación.

Luce tu verdadera figura…

Sin embargo, no es imposible eliminar la hinchazón, aquí te damos algunos consejos que te permitirán despertar más ligera y delgada. ¡Chécalos!

1. Cena baja en sal. Keri Gans, autora de “Dieta de pequeños cambios”, señala que durante la noche la sal se queda en el cuerpo por lo que se despierta con hinchazón. La mejor opción es cocinar una comida saludable; ejemplo, verduras al vapor y una proteína magra.

2. ¡Actívate en la noche! Eliminarás sales a través del ejercicio. Además, dormirás mejor, un estudio de la Fundación Nacional del Sueño afirma que las personas activas son 56 a 67 % más propensas a obtener una buena noche de sueño.

3. ¿Bebes agua? De acuerdo con Gans, el agua es ideal para limpiar el organismo, pero es recomendable que detengas su consumo una hora antes de irte a dormir.

4. Oscuridad total.  En esta condición el cuerpo produce melatonina, una hormona que ayuda al cuerpo a producir grasa marrón la cual quema calorías, de acuerdo con un estudio publicado en la Journal of Pineal Research.

Otra forma de eliminar la hinchazón es el mantener una dieta balanceada, la cual sea baja en sodio y alta en alimentos ricos en agua. Recuerda que tu salud está en tus manos. ¡Cuídate!

By | 2014-07-31T16:36:22+00:00 julio 31st, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: