5 alimentos amarillos que te queman grasa.

Home/Ganancias/5 alimentos amarillos que te queman grasa.

5 alimentos amarillos que te queman grasa.

Si te encuentras una vez más ante la “misión” de bajar de peso, uno de tus mayores aliados es la información. Conocer la variedad de alimentos que ayudan a quemar grasa te hará el día a día mucho más fácil.

De acuerdo con un estudio publicado en el British Journal of Nutrition, una dieta que sea rica en alimentos con grasa mono insaturada, como la que encuentras en el aguacate, el aceite de oliva o las almendras, puede ayudarte a quemar la grasa corporal.

El color de la salud

Para que tus comidas sean diferentes, no desistas de tu objetivo por “aburrimiento” y por el contrario les des sabor y vida, te presentamos los alimentos amarillos que te ayudarán a quemar grasas (o a no aumentarlas) de manera natural.

1. Chile manzano. Gracias a la sustancia capsaicina que contienen, estos aumentan la capacidad del cuerpo para quemar grasa e inclusive frenan el apetito, indican recientes estudios de la Canada’s Laval University.

2. Piña. De acuerdo con la Clayton College of Natural Health, el jugo de la piña recién extraído puede ayudar a quemar grasa, gracias a que su compuesto bromelina puede trabajar en conjunto con otras enzimas, lo que hace que las grasas se digieran mejor.

3. Plátano. Esta fruta tiene una enzima llamada lipasa, la cual es responsable de eliminar las grasas malas, además de permitir que el organismo tenga una mejor digestión de los alimentos, en especial por su alto contenido de fibras.

4. Durazno. Investigadores de la Universidad de Nottingham revelan que desayunar alimentos de bajo índice glucémico, como los duraznos, te ayudarán a quemar más grasa en tus rutinas de ejercicio.

5. Pollo. Lisa Lynn, especialista en trastornos metabólicos, explica que la carne de pollo es una opción de proteína que te ayuda a acelerar el metabolismo, lo que hará que quemes mayores cantidades de grasa en tu organismo.

Recuerda que estos alimentos que ayudan a quemar grasa deben complementar una dieta sana para que tengas todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Para mejores resultados, apóyate con el ejercicio.

By | 2014-08-21T22:28:32+00:00 agosto 21st, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: