5 alimentos quema grasa que te hacen más inteligente.

Home/Ganancias/5 alimentos quema grasa que te hacen más inteligente.

5 alimentos quema grasa que te hacen más inteligente.

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Washington, el peso del cerebro representa el 2% del total del cuerpo y consume el 20% de las calorías que ingieres al día. Por ello, es importante que agregues a tu dieta alimentos para aumentar tu inteligencia y que te ayuden a quemar grasa.

Si quieres mejorar la salud de tu cerebro y cuidar tu figura, sólo tienes que incorporar alimentos que te ayuden a ambas cosas. Recuerda que la clave está en las porciones que consumes, así como en la combinación de los ingredientes.

¡Aumenta tu inteligencia!

1. Té verde. Esta bebida no sólo previene el desarrollo de enfermedades cardiacas y diabetes, sino que te ayuda a quemar grasa y mejora las funciones cognitivas del cerebro, es decir, estimula tu memoria, de acuerdo con un estudio publicado en Psychopharmacology.

2. Chía. Por su alto contenido en Omega 3 favorece el funcionamiento de las neuronas y mejora la actividad cerebral; además, aumenta tu saciedad y mejora tu digestión por ser rica en fibra.

3. Arándanos. Su poder antioxidante mejora tu memoria, aprendizaje, por lo que evitan el desarrollo de enfermedades degenerativas del cerebro. También, son los mejores aliados para bajar de peso, debido a que contienen ácidos orgánicos que ayudan a eliminar la grasa.

4. Espinacas. Entre sus nutrientes se encuentra el potasio, manganeso, zinc, hierro y calcio, los cuales ayudan a mantener la conductividad eléctrica del cerebro y hace más eficiente la comunicación entre las neuronas. Este alimento es el más recomendado en las dietas para bajar de peso, debido a su alto contenido en fibra.

5. Aceite de oliva. Sus poderes antioxidantes protegen a todos los tejidos del cuerpo del daño ocasionado por los radicales libres. Así que protege tu memoria al usar este ingrediente en tu dieta, y evita el sobrepeso.

Para que tu cerebro siempre esté sano y tengas una silueta delgada, es necesario que te hidrates correctamente, es decir, bebe por lo menos dos litros de agua al día.

No olvides realizar una actividad física diariamente para complementar los beneficios de una buena hidratación y alimentación. Recuerda que sólo tú tienes el poder de mejorar tu salud y calidad de vida. Y tú, ¿cómo proteges tu cerebro?.

By | 2014-10-10T17:30:53+00:00 Octubre 10th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: