5 condimentos que sí reducen la grasa abdominal.

Home/Ganancias/5 condimentos que sí reducen la grasa abdominal.

5 condimentos que sí reducen la grasa abdominal.

La acumulación de grasa en zonas específicas del cuerpo, ejemplo el abdomen, puede influir en el desarrollo de enfermedades crónico degenerativas: hipertensión, diabetes o cáncer. Así lo sugiere un estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology.

Para evitar este problema o, eliminarlo si ya se tiene, existen condimentos que pueden reducir la grasa abdominal y acelerar la pérdida de peso. Además, “estos poseen la capacidad de potencializar los sabores de los alimentos con los que se preparan”, así lo indica en un artículo del chef Anthony Villalobos.

¡Parte de tu vida!

En la cocina existe una infinidad de condimentos, por ello te proporcionamos los mejores para reducir la grasa abdominal.

1. Ají y pimienta. Un estudio realizado en la Universidad de los Angeles (UCLA), señala que la ingesta de capsaicina, el componente principal de los alimentos picantes, incrementa el gasto de energía del cuerpo y ayuda a adelgazar.

2. Nuez moscada. Es un excelente estimulante digestivo; además es antidiarreica, antiespasmódica, antiinflamatoria. También tiene la propiedad de reducir la presión sanguínea.

3. Mostaza. Investigadores del Instituto politécnico de Oxford, en Inglaterra, afirman que una cucharadita de mostaza es suficiente para acelerar el metabolismo en un 25%.

4. Regaliz. Disminuye la respuesta inflamatoria aumentando la producción de esteroides por las glándulas suprarrenales.

5. Cúrcuma. Ayuda a romper las células grasas y a regular el metabolismo. La cúrcuma también puede reducir el riesgo de contraer diabetes, así lo afirma un estudio de la Universidad de Columbia.

Algunos de estos condimentos los puedes combinar en tus combinas, no solo para disfrutar de sus propiedades, ya que también son una excelente alternativa para disfrutar de nuevos sabores. Pruébalas y empieza a reducir grasa abdominal.

By | 2015-01-09T17:28:27+00:00 enero 9th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: