5 cosas que tu cuerpo requiere y que te harán lucir delgada.

Home/Ganancias/5 cosas que tu cuerpo requiere y que te harán lucir delgada.

5 cosas que tu cuerpo requiere y que te harán lucir delgada.

Para mantenerte en forma, no necesitas pasar cinco horas en el gimnasio, “matarte” de hambre o consumir productos light, lo que tu cuerpo requiere, es que lo trates bien y le brindes lo que necesita para que tu metabolismo funcione al cien.  Puedes lograrlo implementando en tu vida diaria, hábitos saludables para bajar de peso.

Algunas dietas suelen agobiarnos, son demasiado laboriosas y estrictas, pero si tu objetivo en lucir más delgada y mantenerte en tu peso ideal, estos sencillos hábitos saludables para bajar de peso te serán de mucha ayuda, además, tu cuerpo te lo agradecerá.

1. Toma agua. Un estudio alemán realizado en la clínica universitaria Charité de Berlín, y publicado American Journal of Clinical Nutrition, demuestra que tomar agua, adelgaza. El estudio destaca el éxito en las personas que aumentaron un litro al día, pues adelgazaron entre uno y dos kilogramos más que el grupo que consumió menos agua. Lo recomendado es tomar dos litros al día.

2. Comer verduras. Inclúyelas en tu dieta. Comer  verduras es importante para cualquier persona, incluso si no está a dieta. Las verduras proporcionan fibra, carbohidratos, vitaminas y antioxidantes. Debido a que son tan bajas en calorías, puedes comer todas las verduras que quieras sin  subir de peso y al mismo tiempo, nutrir tu cuerpo.

3. No esperar a “morir” de hambre para comer. Al contrario de lo que se piensa, aguantarte el hambre, jamás te hará adelgazar y dañará tu salud. Por los motivos que sean, el “malpasarnos” afecta a muchas funciones del cuerpo  y nos hace engordar. Al no comer, el nivel de azúcar disminuye y el organismo pide alimentos ricos en azúcares, los que suelen ser pobres en nutrientes y te engordan.

4. Duerme bien. Un estudio del Instituto Francés para la Nutrición (IFN) revela que dormir poco influye en el aumento de peso ya que, a menor cantidad de sueño, hay menor cantidad de leptina (hormona que limita el apetito) y aumenta la grelina (hormona que aumenta el apetito). El estudio también señala, que debido al estado de cansancio que presentan las personas que no duermen, éstas disminuyen su actividad física.

5. No te saltes el desayuno.  El desayuno es el encargado de poner tu cuerpo en funcionamiento. Cuando desayunas quemas calorías desde la primera hora de la mañana, llenas tu cuerpo de energía para enfrentar el día y evitas llegar a la comida con un hambre excesiva. Y ocurre lo mismo que con las malpasadas, tú cuerpo te pedirá azúcares y terminarás comiendo alimentos paliativos para el hambre.

Desayuna alimentos ricos en nutrientes de manera moderada.

Con estos sencillos hábitos saludables para bajar de peso lograrás no sólo mantener la figura que deseas sino, mantener un buen ritmo metabólico y cardiovascular, lo que te mantendrá con energía todo el día.

By | 2014-06-25T17:17:52+00:00 junio 25th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: