5 desayunos con más azúcar.

Home/Ganancias/5 desayunos con más azúcar.

5 desayunos con más azúcar.

Un desayuno saludable debe formar parte de los hábitos de todas las personas, porque es la comida más importante del día; sin embargo, el actual estilo de vida fomenta que se ingieran alimentos ricos en azúcares y bajos en proteínas, lo cual puede dañar la salud.

De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, los desayunos ricos en proteínas evitan que las personas consuman alimentos ricos en grasa o azúcares durante la tarde o noche.

No obstante, la prisa por llegar al trabajo o iniciar las actividades del día fomenta el consumo de alimentos ricos en azúcares y grasas, los cuales pueden generar enfermedades cardiacas, depresión, diabetes y acné.

Por ello, según información publicada en The Huffington Post, los alimentos que debes evitar en el desayuno por su alto contenido en azúcares son:

1. Barras. Este tipo de alimentos que mezclan diferentes componentes como granola y chocolate contienen muchos azúcares y poca fibra, así que es importante que antes de comprarlas revises las etiquetas.

2. Yogur de sabores. Los edulcorantes artificiales disparan los niveles de azúcar en estos productos. Un vaso de seis onzas equivale a 30 gramos de azúcar o más. Elige las opciones naturales, bajas en grasa y azúcar y agrega fruta fresca.

3. Muffins. Este tipo de panes son ricos en grasas y azúcares. La mayoría de los postres horneados cuentan con una cantidad excesiva de azúcar. Elige versiones light si no los puedes evitar.

4. Smoothies. La mezcla de diferentes ingredientes suma una cantidad excesiva de azúcar, así que una versión saludable y nutritiva es la que te puedes preparar en casa con alimentos bajos en grasa y calorías.
5. Cereal dulces. Las versiones que tienen azúcar, miel o con ingredientes extras tienen una cantidad excesiva de calorías. Elige las versiones integrales y ricos en fibra.

Sólo tú puedes mejorar tus hábitos, si los modificas poco a poco, notarás una mejoría en tu salud, en tu físico y en cómo te sientes contigo mismo. ¡Anímate a cambiar algunos aspectos y disfruta tu vida al máximo!

By | 2014-06-25T17:02:33+00:00 junio 25th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: