5 pasos para depurar tu organismo.

Home/Ganancias/5 pasos para depurar tu organismo.

5 pasos para depurar tu organismo.

¿Te excediste en las porciones de la comida y te sientes culpable? Activa tu metabolismo de forma natural con estos tips para depurar tu organismo y mantén un peso saludable.

Olvídate de la culpa y actívate para eliminar las calorías extras, sólo necesitas adoptar ciertos hábitos que te permitirán sentir sana y con mucha energía. Sigue los siguientes tips para depurar el organismo:

1.- Probióticos: De acuerdo con un estudio publicado en la revista Nutrition, este tipo de bacterias favorecen la desintoxicación corporal y la pérdida de peso, ya que restauran el balance de los intestinos. Ingiérelos a través de productos lácteos como yogur o leche baja en calorías y libre de grasa.

2.- Hidratación: Bebe por lo menos dos litros de agua al día, ya que el agua es vital para que el metabolismo se active y el cuerpo se recupere del exceso de comida.

3.- Dieta equilibrada: Olvídate de los alimentos llenos de grasa o ricos en sal y azúcar, así como de los carbohidratos. Durante tres días incrementa tu ingesta de verduras, frutas y pescado.

4.- Ingiere granos y cereales: Este tipo de alimentos mejora la oxigenación celular, por lo que facilita la circulación sanguínea y mejora el sistema digestivo.

5.- Actividad física: Trata de realizar ejercicio por las mañanas, ya que un estudio realizado en Bélgica y publicado por The Journal of Phisiology revela que este horario es el ideal para quemar las grasas.

Existen moléculas llamadas zeolitas que absorben las toxinas, por lo que son ideales para depurar el organismo. Esta sustancia natural se ingiere en forma de líquido, píldoras y polvo. Y tú, ¿qué método prefieres para desintoxicar tu cuerpo?

By | 2015-02-06T17:37:37+00:00 febrero 6th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: