5 vegetales inusuales que te hacen ver más bella.

Home/Ganancias/5 vegetales inusuales que te hacen ver más bella.

5 vegetales inusuales que te hacen ver más bella.

Ya has leído al respecto de las propiedades que los alimentos nos brindan en la salud, y seguramente sabes sobre las propiedades de interminables frutas, pero afortunadamente contamos con una lista muy extensa de vegetales de los cuales poder beneficiarnos.

De acuerdo con la nutrióloga Belén Rodríguez, profesora del Centro de Estudios Superiores de San Ángel (CESSA), el llevar a cabo una dieta balanceada mediante el consumo del “plato del buen comer” siempre ayudará al organismo a obtener los nutrientes necesarios para tener una excelente salud y además reflejarla en la belleza.

¿Harta de lo mismo?

Nutrición Ortomolecular, te comparte una lista de los vegetales inusuales que te hacen ver más bella, para que los comiences a incluir en tu dieta y disfrutes de sus resultados:

1. Maíz. La especialista en nutrición Mónica Maza menciona que este vegetal contiene altas concentraciones de fitoesteroles, una sustancia parecida al estrógeno, por lo que consumirlo en las cantidades adecuadas puede ayudarte a mantener tu busto en forma.

2. Rábano. Es ideal para combatir las arrugas, gracias a que tienen un alto concentrado de cobre, el cual de acuerdo con el centro médico de la Universidad de Maryland es un excelente auxiliar en la producción de colágeno en el cuerpo.

Prepararte un jugo de rábanos por la mañana te aportará 124 microgramos de cobre, que es casi 12% de la ingesta diaria recomendada para las mujeres.

3. Berenjena. Sus propiedades diuréticas, favorecen la disolución de cúmulos de grasa y su eliminación mediante la orina, por lo que evitará que se queden adheridos a esas zonas que presentan problemas de celulitis y podrás combatirla.

4. Coliflor. Contiene betacaroteno, lo que te ayudará a proteger tu piel de los rayos UV; la Universidad de Heinrich-Heine de Desseldorf, en Alemania, revela que la ingesta de este componente disminuye la sensibilidad a los rayos solares sino también reduces lesiones.

5. Frijoles verdes. También es conocido como frijol chino, además de que es muy sencillo de digerir para el organismo, también absorbe los residuos tóxicos en las paredes intestinales. Además contiene vitamina C que te ayudará en caso de que tengas manchas en la piel.

De acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, una porción de una taza de frijoles chinos contiene un tercio de la ingesta diaria recomendada de la vitamina C.

Aunque puede ser complicado que estos alimentos se incluyan en tu dieta habitual, los resultados de comer estos vegetales inusuales que te hacen ver más bella, te van a encantar y terminarás por hacerlos parte de tu vida diaria.

By | 2014-06-06T16:57:38+00:00 junio 6th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: