6 alimentos que no te generan grasa.

Home/Ganancias/6 alimentos que no te generan grasa.

6 alimentos que no te generan grasa.

Cuando estás dieta los momentos de ansiedad y ataques de hambre nunca faltan, pero no tienes que sufrir por aguantarte el hambre, sólo tienes que pensar en una opción benéfica. Para ayudarte existen los alimentos que no producen grasa a tu cuerpo.

De acuerdo con Susan Roberts, directora del Laboratorio de Metabolismo de Energía del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, no comenzamos la vida amando las papas fritas y odiando, por ejemplo, la pasta de trigo integral.

Este condicionamiento ocurre con el paso del tiempo en respuesta a comer, repetidamente, lo que está allí en el ambiente de la comida tóxica”.

Ricos y excelentes para tu figura

Pero tus elecciones de alimentación realmente pueden cambiar en la medida en que conozcas cómo reacciona tu cerebro a los alimentos altos y bajos en calorías; elegir los últimos hará que después de un tiempo sean los que se te antojen. Te compartimos algunas opciones “cero” grasa.

1. Apio. Angela Lemond, nutrióloga portavoz de la Academy of Nutrition and Dietetics, explica que el cuerpo quema calorías para digerir lo que comemos, así que no se genera grasa si éste gasta más energía de la que consume. El apio te aporta 16 calorías por taza.

2. Kale. Con sólo 33 calorías por taza, la incorporación de este tipo de verdura ayuda naturalmente a la menor ingesta total de calorías para el día. Las personas que tienen un bajo consumo de este tipo de alimentos tienen mayor peso corporal, afirma Lemond.

3. Brócoli. Cuando se trata de “cero calorías” las verduras crucíferas son la base, y ésta específicamente es de las mejores por su alto contenido de fibra. La nutrióloga indica que esta clase de alimentos son los que te hacen sentir más satisfecho, y te aporta sólo 31 calorías.

4. Espárragos. Álex Vidal, nutricionista del Institut d’Educació Nutricional Alimenta’t, indica que al igual que otras verduras, los espárragos por su alto contenido de agua proporcionan un bajo contenido calórico: 25 calorías por cada 100 gramos. Además es desintoxicante y diurético.

5. Champiñones. Contienen excelentes antioxidantes y dependiendo de la variedad que elijas puedes consumirlos de diversas maneras, señala Vidal. Este alimento te proporciona 33 calorías por cada 100 gramos.

6. Merluza. Es una variedad de pescado blanco que aporta proteínas buenas al organismo, y sólo 70 calorías en 100 gramos. Puedes cocinarlo a la plancha para evitar aumentar las calorías del aceite cuando lo consumas.

Si eliges consumir estos alimentos que no producen grasa, ayudarás a tu organismo a nutrirse sin tener que preocuparte por las calorías o el aumento de peso. Recuerda que una dieta balanceada te brindará la energía necesaria para desarrollar tus actividades.

By | 2014-09-09T17:01:00+00:00 septiembre 9th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: