6 cosas que ganas al comer pistaches.

Home/Ganancias/6 cosas que ganas al comer pistaches.

6 cosas que ganas al comer pistaches.

Para tener un peso saludable es esencial mantener una dieta balanceada; es decir, que existan todos los grupos alimenticios. Sin embargo, hay algunos que son más benéficos que otros y, sobre todo, generan más saciedad; ejemplo, los pistaches los cuales tienen propiedades sorprendentes.

Es una buena fuente de proteína vegetal, lípidos y, muy rico en hidrato de carbono. Este fruto posee también un alto contenido en grasas insaturadas, sobre todo monoinsaturadas; predominando el ácido oleico, que ayuda a reducir el nivel de colesterol LDL («malo»)”, así lo afirma un artículo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España.

¡Para pasar el tiempo!

El pistache es una excelente opción cuando surge el hambre de medio día, por ello te proporcionamos algunas cosas que ganas al comerlo.

1. Cuida tu corazón. La American Pistachio Growers y la American Heart Association, afirman que consumir 30 gramos diarios de pistaches sin cáscara ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.

2. Reduce el estrés.  El potasio y el magnesio de los pistaches contribuyen a reducir la presión arterial y la frecuencia cardiaca en situaciones de estrés, así lo indica un estudio de la Universidad Estatal de Pennsylvania, publicado en la revista Hypertension, de la American Heart Association Journal.

3. Mejora tu intimidad. De acuerdo a una investigación realizada por el experto Aldemir del Hospital Universitario y Centro de Investigación Atatürk de Ankara (Turquía), publicado en el International Journal of Impotence Research, el alto contenido en grasas saludable, esteroles, proteínas y fibras del pistache mejora la respuesta orgánica del cuerpo al acto erótico.

4. Evita el estreñimiento. Una ración de este alimento aporta 3 gramos de fibra, lo que equivale a más del 10% de la cantidad diaria recomendada.

5. Cuida tu cerebro. Respecto a los minerales, poseen cantidades considerables de fósforo y potasio, por lo que se recomiendan para mejorar la salud mental y potenciar las capacidades intelectuales, así lo indica el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España.

6. Tu piel luce más joven. Protege a la piel de los agentes oxidativos que la dañan. Esto se debe a su alto contenido en antioxidantes como la luteína, gama-tocoferol, zeaxantina y vitamina B2 y E.

Las propiedades del pistache pueden mejorar la salud de forma significativa, pero debes sumarlo con ejercicio para que veas resultados. ¡Inténtalo y cuídate!

By | 2014-10-14T16:15:42+00:00 Octubre 14th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: