6 “fabulosos” trucos si rompiste tu dieta.

Home/Ganancias/6 “fabulosos” trucos si rompiste tu dieta.

6 “fabulosos” trucos si rompiste tu dieta.

En ciertas ocasiones estamos bajo un régimen alimenticio que te impide comer alguna que otra cosa, pero cuando tienes una invitación a una fiesta o una gran cena es inevitable mantenerlo, por ello conoce estos “fabulosos” trucos por si rompiste tu dieta.
Trucos por si rompiste tu dieta

Según las nutricionistas Allanah DiBona y Andy Bellatti, los siguientes tips podrían ayudarte a comer sin que esto ocasione grandes problemas en tu dieta.

1. Tú tienes el control. Cuando sales a un restaurante y estas en esos días en los que la dieta es parte de la rutina, lo mejor es pedir una ensalada. Escoge la salsa que sea de tu mayor agrado, pero pide que te la coloque por separado, así podrás regular la cantidad que consumes e intenta que sea la mitad de lo que te trajeron.

2. Cuidado con las apariencias. En los restaurantes muchos alimentos o platos pueden que parezcan saludables pero en realidad no lo son. De todas las opciones trata de irte por la más simple, seguramente también será la más sana y así no estropear tu dieta.

3. Un consejo conocido, simple y efectivo. Antes de salir a comer fuera de casa, prueba algo de comida. Come media manzana, verduras o hasta trocitos de chocolate negro, te será muy adecuado para evitar los antojos.

4. Más proteínas. Pon la vista en la proteína, la carne, el pollo y los pescados acompañados con una ensalada simple puede convertirse en la solución práctica y simple.

5. No permitas el picoteo. Es muy normal que mientras esperas por el plato principal, se presentan algunas pequeñas entradas, evítalas totalmente. Al igual, que deberías decir ‘no’ a todo alimento grasoso, salteado o quesos.

6. Irresistible tentación. Si no puedes resistirte a las salsas, la mejor de estas es el guacamole, Mójalas en pepinillos en vez de pan.

Aunque estés a dieta, siguiendo estos “fabulosos” trucos puedes disfrutar de comidas y cenas sin sacrificar tu figura. ¿Cuál de estos has llevado a la práctica?

By | 2014-12-30T17:04:58+00:00 diciembre 30th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: