6 remedios naturales por si estás “llena”.

Home/Ganancias/6 remedios naturales por si estás “llena”.

6 remedios naturales por si estás “llena”.

Una de las peores sensaciones que puedes tener es esa que viene cuando has comido de más y ni el aire te cabe. Como no siempre tenemos los medicamentos recetados a la mano, los remedios naturales para cuando estas “llena” son una alternativa confiable.

Mark God, profesor del departamento de psiquiatría de la University of Florida College of Medicine, indica que toma 12 minutos o más para que las señales de satisfacción de los alimentos lleguen hasta el cerebro de una persona delgada, pero 20 o más para quienes padecen obesidad.

Repara los excesos

Si eres como la mayoría de las personas, que rara la vez te tomas el tiempo suficiente para esperar a sentirte satisfecha, es lógico que sufras por estar “llena”. Para que lo puedas erradicar, te compartimos los consejos de la especialista Nadya Andreeva, autora de “Happy Belly”.

1. Recurre al hinojo. Andreeva recomienda preparar un té para que la sensación de malestar pase de manera más rápida. Aplasta una cucharadita de semillas de hinojo y agrégala a una taza de agua, ponla a hervir y deja reposar de 10 a 15 minutos. Toma de dos a tres tazas en tu día.

2. Respira. Haz cinco minutos de respiración abdominal profunda. Esto te ayudará a que el aire que hayas ingerido por comer rápidamente desaparezca, y a que si tienes dolor, progresivamente disminuya.

3. Té de menta y hierbabuena. Esta es una opción deliciosa, que va directo a tu sistema digestivo indica la especialista. Su acción está dirigida a ayudarte a que los alimentos se digieran correctamente y más rápido.

4. Da una vuelta. Ir a dar un paseo ligero durante 30 minutos te hará sentir más ligera; si das pequeños saltos o giros, tu corazón latirá más rápido, aumentarás la circulación de la sangre y liberaras el gas que te causa malestares.

5. Intenta una postura. Si el yoga te gusta, la pose del niño o la supta vajrasana, son las mejores asanas para eliminar gases acumulados y también bajar la hinchazón del cuerpo. Por si tu pantalón ya no te cierra.

6. Reposa. Si el paso anterior te parece bastante complicado, Andreeva recomienda que te recuestes sobre tu lado izquierdo y respires profundamente. Esto tienen un efecto liberador y la sensación incómoda puede disminuir.

Para que puedas evitar los malestares por sentirte “llena”, Linda Bacon, profesora de nutrición en el City College of San Francisco, indica que sólo comas cuando tengas hambre y pares cuando aún te sientas cómodo. Evita las distracciones y hazlo de manera pausada.

Con estas recomendaciones y remedios naturales para cuando estas “llena”, seguramente no volverás a padecer por la comida nuevamente.

By | 2015-01-23T18:40:46+00:00 enero 23rd, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: