6 Tips para controlar tu hambre.

Home/Ganancias/6 Tips para controlar tu hambre.

6 Tips para controlar tu hambre.

Recuperar tu salud y “mantener la línea” a veces no es sencillo, porque no importa cuánto tratemos, los antojos nos invaden, pero, ¿sabes cómo no caer en tentaciones?

Te compartimos 6 maneras para olvidarte de la bolsa de papas fritas, el pan dulce que tienes guardado y más tentaciones.

1. Come una manzana antes de cualquier comida

Una manzana al día puede mantener tu apetito a raya; estudios han demostrado que las personas que comieron una manzana antes de cualquier comida, consumieron 187 calorías menos, además son altas en fibra y muy jugosas.

2. Tomar té y esperar 30 minutos

Mantenerte en un estado constante de estrés y aburrimiento, te hace más propenso a comer cuando necesariamente no tienes hambre; pero en lugar de calmar tus emociones con unas galletas o algo parecido, toma té verde o té negro y espera 30 minutos para saber si realmente tienes hambre o ansiedad.

3. Desayuna bien

Muchas personas siguen creyendo que evitar el desayuno ayuda a disminuir calorías, pues no es cierto, sucede completamente lo contrario, estudios han demostrado que si ingieres un buen desayuno tienes menos antojos durante el día.

4. Llega a los alimentos correctos

100 calorías de avena te llenarán igual que 100 calorías de papas fritas, pero no te nutrirán de la misma manera; opta por los alimentos altos en fibra y proteína: frijoles, nueces, naranjas, sopas. Así tendrás una sensación de saciedad.

5. Camina

Deja de pensar en qué producto chatarra vas a comer y aprovecha esos 15 minutos para dar una vuelta, se ha demostrado que personas que caminan y regresan por un snack, comen la mitad de lo que pensaban ingerir

6. Olores

El olor a vainilla y naranja están relacionados con la disminución de antojo de alimentos azucarados, el jazmín con el desinterés en los chocolates, la menta en la comida en general, así como los alimentos que tienen un olor fuerte, te provoca comer menos.

No caigas en tentaciones; en tus manos está el cambio, nadie ha dicho que sea fácil, pero sí es posible.

By | 2014-12-09T17:20:58+00:00 diciembre 9th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: