7 alimentos que las personas delgadas sí comen.

Home/Ganancias/7 alimentos que las personas delgadas sí comen.

7 alimentos que las personas delgadas sí comen.

Cuando pensamos en alguien esbelta, tenemos la idea de que deja fuera de su dieta muchas cosas para estar así, pero eso no es forzosamente una regla, de hecho hay ciertos alimentos que comen las personas delgadas que los ayudan a mantenerse así.

En cuestión de genética, usualmente las personas delgadas tienen más grasa marrón, que influenciada por la temperatura las ayuda a que su cuerpo gaste más energía y puedan mantener o bajar de peso fácilmente, afirma un estudio de la Unidad de Investigación Clínica Bethesda.

Copia sus buenos “trucos”

Pero no sólo están favorecidos por los genes, hay alimentos que las personas delgadas sí comen y que los ayuda a verse de esa manera, pero sobre todo a mantener estable su salud. Estos son algunos de ellos.

1. Lácteos. Aunque es con moderación, dos veces al día máximo, las personas que los consumen tienen 37% menos probabilidad de padecer obesidad, en comparación con aquellas que solo los comen una vez al mes, afirma un estudio de Harvard, Case Western Reserve y Brown Universities.

2. Avena. Las personas delgadas suelen incluir en su desayuno avena alta en fibra, porque es una excelente manera de darle un impulso a su metabolismo y mantenerlos satisfechos hasta la hora del almuerzo.

3. Chile. Cuando se agrega pimienta roja de Cayena, los antojos de grasa, sal y alimentos dulces se reducen, indican con base en un estudio los científicos de la Purdue University. Además, su componente capsaicina, ayudan a acelerar el metabolismo.

4. Té verde. Es una de sus bebidas favoritas, en lugar de refrescos o café, y quienes beben alrededor de cinco tazas al día pueden perder significativamente más peso, especialmente la grasa del estómago, gracias a su alto nivel de catequinas.

5. Frutos secos. Son una excelente opción para consumir entre comidas, porque son altos en fibra, proteínas y bajos en calorías, pero además quienes los consumen de manera regular tienden a ser más delgados que quienes no, afirma un estudio publicado en el New England Journal of Medicine.

6. Aguacate. Gracias a sus grasas saludables, comer la mitad de este alimento en el almuerzo, puede ayudar a satisfacer al organismo más rápidamente y además a que el deseo de comer más disminuya, indica un estudio publicado en el Nutrition Journal.

7. Chocolate amargo. El momento del postre no tiene que ser una tortura, las personas delgadas optan por alimentos más saludables, como esta variedad de chocolate, que ayuda reducir el índice de masa corporal (IMC) y por lo tanto a quemar grasa, revelan en la Universidad de California.

No debes rendirte cada vez que vez a alguien esbelto, es mejor que “copies” algunos de sus buenos hábitos, como estos alimentos que comen las personas delgadas, además de realizar actividad física y eliminar de tu dieta la comida extremadamente grasosa. ¡Atrévete! .

By | 2014-12-04T16:54:24+00:00 diciembre 4th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: