7 bebidas energetizantes que aumentan tu energía cuando lo necesitas.

Home/agua, alimentacion, baja de peso, desintoxicación, dietas, energia, glándulas, metabolismo, natural, salud, vitaminas/7 bebidas energetizantes que aumentan tu energía cuando lo necesitas.

7 bebidas energetizantes que aumentan tu energía cuando lo necesitas.

Hay muchas maneras en que podemos aumentar nuestra energía durante todo el día. La elección de las bebidas cargadas de azúcar, colorantes, químicos y cafeína solo te darán una momentánea sensación , no natural de energía, que provocara un desgaste de las glándulas suprarrenales provocando graves problemas de salud a largo plazo.

 

Así que en lugar de tomar esa lata de Red Bull o Coca-Cola, ¿por qué no darle a tu cuerpo un impulso de energía natural?

 

  1. Matcha

 

Matcha está hecho de hojas de té verde que contienen L-teanina y una pequeña cantidad de cafeína de ocurrencia natural. Ayuda a tonificar tu metabolismo y levantar suavemente tu energía.

 

Combine 1 taza de agua, 1 cucharadita miel y 2 cucharaditas de polvo matcha. Mezclar bien y disfrutar caliente o frío.

 

  1. Coco-Smoothie

 

El agua de coco y plátanos contienen altas cantidades de potasio para ayudar a regular y mantener las células sanas y su producción natural de energía.

 

½ taza de agua de coco, ½ taza de leche de almendra, ½ plátano maduro y ½ naranja.

 

  1. Frutos rojos tropicales

 

Los frutos rojos como el arándano, cereza, frambuesa, fresa, grosella y zarzamora, son ricas en fibra, que ayuda a liberar lentamente la energía de sus azúcares naturales.

 

Mezcle 1 taza de agua, 1 taza de mezclado bayas y el jugo de 1 limón.

 

  1. Té verde-Chia

 

El té verde energiza suavemente mientras chía es rica en proteínas y saludables grasas omega-3 que le da energía de larga duración. La miel añade un toque de dulzura.

 

Mezclar 1 taza de té verde, 1 cucharada de semillas de chía y 1 cucharadita de miel.

 

 

 

  1. La excelencia Verde

 

Los vegetales verdes son ricas en clorofila que oxigena la sangre. La sangre oxigenada ayuda a aumentar sus niveles de energía y hacer que su cerebro este más alerta.

 

Ingredientes: 2 pepinos pequeños, 1 tallo de apio, ¼ de taza de espinaca, 1 cucharada de perejil, el jugo de ½ limón.

Ponga los ingredientes en el extractor y sírvase con hielo picado.

 

  1. Protein Shake

 

Disfrute de una copa de este para empezar el día y se le enciende por toda la mañana! Proteínas, grasas saludables y azúcares liberación lenta se combinan para proporcionar una liberación sostenida de energía.

 

Combine ½ banana, 1 cucharada de polvo de proteína, ¼ taza de yogurt, ½ cucharada de semillas de avena y ¾ de taza de leche de almendras.

 

 

  1. Betabel al rojo.

 

El betabel es rico en nitratos que ayuda a reducir la cantidad de oxígeno que necesitan los vasos sanguíneos y los músculos funcionen. Los nitratos se convierte en óxido nítrico en el cuerpo que ayuda a reducir la presión sanguínea dilatando los vasos sanguíneos, permitiendo que el oxígeno fluya fácilmente. Esto ayuda como un empujón en las tardes.

 

El jugo de un betabel pequeño, 1 manzana, 1 limón, 2 tallos de apio y 1 puñado de espinacas. Servir con hielo.

 

  1. Super Energía.

 

Es también una bebida desintoxicante potente, la limpieza de su hígado, los riñones y los intestinos. ¡Prepárate para el empujón!

 

Medio vaso de jugo de arándano, medio vaso de agua, 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana, y el zumo de medio limón.

 

 

Apoyar la capacidad natural del cuerpo para darle energía durante todo el día con estas deliciosas bebidas y sentirse vivo durante todo el día!

 

 

About the Author: