7 botanas para disfrutar el mundial – Brazil 2014! :)

Home/Ganancias/7 botanas para disfrutar el mundial – Brazil 2014! :)

7 botanas para disfrutar el mundial – Brazil 2014! :)

Los partidos de futbol generan que las personas sientan la necesidad de reunirse para disfrutar del deporte y de la convivencia con los demás, sobre todo si juega tu equipo favorito. Un buen complemento de esto son las botanas para ver el futbol.

De acuerdo con la Universidad de Texas en Austin, las botanas ayudan a controlar el hambre y evitar que se coma en exceso durante las comidas, pero la clave para incluir éstas en la alimentación es mantener el balance y la moderación en la mente.

No obstante, estas botanas saludables para ver el futbol son rápidas y fáciles, por lo que podrás disfrutarlas con todos tus amigos:

Ensalada de pollo. En un molde desmenuza un poco de pollo y añade un poco de mayonesa baja en calorías o yogur griego, un poco de jugo de limón, pimienta y limón. Puedes agregar un poco de almendras y apio. Acompáñala con galletas de trigo o pan integral, según la American Diabetes Association.

Sandwich natural. En algunas rebanadas de pan integral coloca aguacate, lechuga, jitomate y una rebanada de pechuga de pavo. Puedes cortarlos por la mitad para moderar el consumo.

Rollitos primavera del mar. Acomoda el papel arroz ya hidratado sobre un plato y agrega lechuga, brócoli, zanahoria, aguacate, camarones hervidos, una cucharadita de limón. Enrolla y sirve.

Brochetas vegetarianas. En un palo de bambú para brocheta coloca un jitomate cherry, un cuadrito de pepino, queso bajo en calorías (panela), otro cuadrito de pepino y termina con un jitomate cherry. Puedes acompañar con algún aderezo bajo en calorías.

Burritos. En una tortilla integral coloca un poco de huevos revueltos (solo las claras), de queso bajo en grasa rallado, salsa, frijoles hervidos y jitomate picado. Envuelve completamente.

Atún refrescante. En un bowl coloca atún en agua, jugo de limón, cilantro y cebolla picados al gusto y unas gotas de salsa tabasco. Acompáñalo con galletas integrales.

Taquitos de lechuga. En un tazón mezcla pollo, chícharos y granos de elote. En una hoja de lechuga coloca un poco de salsa y una cucharada de pollo y sirve inmediatamente.

Con estas botanas para disfrutar el futbol deleitarás a tus invitados y gozarás al máximo de la reunión sin cocinar en exceso. Recuerda utilizar productos bajos en calorías y libres de grasa. Y tú, ¿qué otra receta conoces?

By | 2014-06-18T19:03:32+00:00 junio 18th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: