7 cosas saludables que ganas al comer cerezas.

Home/Ganancias/7 cosas saludables que ganas al comer cerezas.

7 cosas saludables que ganas al comer cerezas.

¿Cómo se puede reducir el dolor en el cuerpo? Existen alimentos como las cerezas que te aportan muchos beneficios para tu salud, como reducir los malestares ocasionadas por enfermedades o cansancio.

De acuerdo con el NYU Langone Medical Center, las cerezas en fruta y jugo se utilizan para aliviar malestares en el cuerpo, por su gran contenido en vitaminas, minerales, antioxidantes; además, son bajas en calorías.

¡Consúmelas y goza de los beneficios!

1. Reduce el dolor e inflamación. De acuerdo con un estudio publicado en el el Journal of Functional Foods, beber un vaso de jugo de cereza agria reduce el dolor corporal, ocasionado por el exceso de ejercicio, artritis y gota.

2. Disminuye el ácido úrico. Al ingerir la cereza agria se reducen los niveles de ácido úrico, por lo que previene el desarrollo de artritis y gota, según investigadores de la Universidad de Northumbria, en Reino Unido.

3. Adiós grasa abdominal. Las cerezas ácidas evitan la acumulación de grasa corporal, además, al ser un alimento rico en agua ayuda a incrementar tu saciedad y reduce el desarrollo de enfermedades cardiacas.

4. Previene la apoplejía. Investigadores de la Universidad de Michigan destacan que las cerezas ácidas ofrecen beneficios para el corazón, ya que regulan los niveles de grasa y glucosa en la sangre.

5. Protege tu memoria. De acuerdo con la Alzheimer´s association, este es un alimento protector que reduce el riesgo de padecer accidentes cerebrovasculares o desarrollar enfermedades como el Alzheimer.

6. Reduce el riesgo de padecer gota. Un estudio de la Universidad de Boston revela que comer cerezas disminuye el riesgo de padecer ataques de gota hasta en un 35%.

7. Cáncer de colon. Las cerezas previenen el desarrollo de células cancerígenas, sobre todo cuando se ingiere constantemente carne expuesta a altas temperaturas, de acuerdo con la  American Chemical Society.

Sólo recuerda que para gozar de los beneficios de los alimentos debes moderar las porciones y combinar una dieta balanceada con la práctica de alguna actividad física. Y tú, ¿cuántas veces consumes cerezas al día?

By | 2014-10-14T16:13:42+00:00 octubre 14th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: