7 formas para bajar de peso sin rebote.

Home/Ganancias/7 formas para bajar de peso sin rebote.

7 formas para bajar de peso sin rebote.

Para bajar de peso no sólo es necesario una dieta balanceada y ejercicio, hay factores como las emociones que influyen directamente en la acumulación de grasa en zonas específicas del cuerpo.

De acuerdo a un estudio realizado por el psicólogo Dr. David McClelland en la Universidad de Harvard, los pensamientos y actitudes cotidianas ayudan a bajar de peso de forma consciente. Nutricion Optima Ortomolecular te dice cuáles son las mejores formas para lograrlo.

1. No te castigues: Para bajar de peso debes dejar de lamentarte por cada cosa que comes fuera de la dieta. Elimina los sentimientos de culpa que lo único que producen en ti son pensamientos derrotistas que te hacen ver que bajar de peso es imposible.

2. Metas realistas: No pretendas bajar 5 kilos en una semana y tener cuerpo de top model. Recuerda que tener un peso saludable tiene más beneficios que sólo lucir delegada. Lo ideal es seguir un plan adecuado a tus necesidades.

3. Dietas estrictas: Tienen efectos secundarios negativos que dañan tu salud como la caída de pelo, nerviosismo, estrés y el riesgo de caer en trastornos alimentarios.

4. Controla tu peso: Lo ideal es bajar de peso poco a poco para mantenerte delgada por más tiempo, de esta forma adquieres hábitos sanos que mejoran tu calidad vida integralmente.

5. Emociones: La mente es muy poderosa y tal vez tu principal rival para perder peso, si estas aburrida y estresada, no sólo te saldrás de la dieta, sino que comerás en exceso sobre todo dulce y comida chatarra que se verá reflejado en tu figura.

6. Menos es más: La clave de una buena dieta es comer poca cantidad de todos los alimentos, pero frecuentemente.

7. Ejercicio: Es el complemento perfecto de la dieta. Además de sus múltiples y saludables beneficios, te ayudará a perder más kilos y a prevenir la molesta flacidez.

Como verás, bajar de peso va más allá de lo que marca la báscula, las emociones y tu relación con la comida influyen en tu peso; sigues estas recomendaciones y pronto notarás resultados en tu talla pero sobre todo en tu salud emocional.

By | 2015-03-25T23:05:08+00:00 marzo 25th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: