¡Acaba con las bolsas de los ojos!.

Home/Ganancias/¡Acaba con las bolsas de los ojos!.

¡Acaba con las bolsas de los ojos!.

Sabemos lo molestas que son esas bolsas que se forman debajo de los ojos que muchas veces se confunden con las ojeras. Es cierto que la causa principal de las bolsas y las ojeras es falta de sueño,sin embargo, y aunque son muy parecidas, no son lo mismo.

Las bolsas de los ojos son causadas por otras razones que nada tienen que ver con la falta de sueño. Puede ser por tu alimentación al no consumir suficiente líquido y las comidas saladas ayudan a que sean más notorias. También una mala noche puede ocasionar que no duermas en correcta posición sin dejar que los fluidos circulen y solo se acumulen más en esta zona. Finalmente los cosméticos que utilizas pueden causarte reacciones alérgicas o el químico que contiene puede irritar esta área sin que te des cuenta hasta que esté muy dañada la piel.

Como muchas veces es inevitable poder evitar las bolsas y el tiempo con el que cuentas para eliminarlas es poco, te dejamos un listado con remedios caseros ideales para eliminar este mal.

Coloca un pepino en el refrigerador, cuando esté frío sácalo y corta dos rodajas y colócalas en tus ojos por 10 minutos. También puedes sustituir las rodajas de pepinos por rodajas de papas crudas.

Coloca dos bolsitas húmedas de té de manzanilla o té negro en la zona inferior de los ojos por 15 minutos. También puedes humedecer un trozo de algodón con el té y aplicártelo en los ojos. Ten cuidado con esta recomendación ya que algunas personas podrían ser alérgica a este producto u otros químicos.

Otro remedio con algodón es sumergirlo dentro un vaso con leche fría y colocarlo por 10 minutos en esta zona, la ventaja de la leche es que es considerada un humectante natural.

By | 2014-07-16T16:53:30+00:00 Julio 16th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: