Adelgaza con té negro.

Home/Ganancias/Adelgaza con té negro.

Adelgaza con té negro.

¿Quieres bajar de peso de una forma saludable? Tomar té negro puede ser una solución natural y eficaz. De acuerdo con diferentes estudios, esta bebida tiene grandes beneficios para mejorar tu salud y adelgazar.

5 beneficios más del té negro

El té negro proviene de la planta Camellia sinensis; para elaborarlo se seca, enrolla y aplasta la hoja. Por ello, es bajo en calorías y está lleno de antoxidantes que cuidan tu salud, de acuerdo con Berkeley University of California. Pero, ¿qué otros beneficios tiene?

1. Previene el cáncer. Los antioxidantes como polifenoles y catequinas que se encuentran en el té negro, previenen algunos tipos de esta enfermedad como el de ovario, de acuerdo con un estudio de Vivekananda Institute of Medical Sciences.

2. Te aleja de la diabetes. Las personas que consumen té negro de forma frecuente, tienen una probabilidad 70% menor de desarrollar diabetes tipo 2, de acuerdo con una investigación del Department of Nutrition-Dietetics, Harokopio University, Athens.

3. Mejora tu memoria. Beber una o dos tazas al día, mejora el estado de alerta mental, aprendes mejor y tu memoria es mayor.

4. Te relaja. Contiene aminoácido L-teanina, que ayuda a relajarte y concentrarte mejor.

5. Fortalece tu sistema inmune. El té negro contiene alquilamina, que es un antígeno que aumenta tu respuesta inmune. También tiene taninos que combaten los virus.

Todas las infusiones tienen propiedades que ayudan a mejorar tu salud, pero lo mejor de todo es que son bajas en calorías, por lo que te mantienen en un peso saludable. Y tú, ¿qué otro beneficio del té negro conoces?.

By | 2014-12-23T17:37:22+00:00 diciembre 23rd, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: