Alimentos medicamento para la cura y el embellecimiento.

Home/Ganancias/Alimentos medicamento para la cura y el embellecimiento.

Alimentos medicamento para la cura y el embellecimiento.

Conoce cuáles son los alimentos medicamento para la cura y embellecimiento de nuestro cuerpo.

1. AJO: Es un alimento medicinal disfrazado de alimento, estimula la secreción de los jugos gástricos, favorece la salud cardiovascular, disminuye el colesterol, la tensión, es antibiótico, sirve para tratar el reuma, es anti-inflamatorio y antioxidante.

LA CURA DEL AJO :
Macera durante 10 días en la nevera, en un tarro de cristal, 350 gramos de ajos bien machacados junto con 250 ml. de aguardiente de vino. Pasados los 10 días, filtra el contenido del tarro y mantenlo dos días mas en la nevera en un gotero. Pasados estos 12 días, el fármaco esta listo.

INSTRUCCIONES DE USO :

DÍA 1. Una gota en desayuno, 2 gotas en comida y 3 gotas en cena
DÍA 2. 4 gotas en desayuno, 5 gotas en comida, 6 gotas en cena
DÍA 3. 7 gotas en desayuno, 8 gotas en comida, 9 gotas en cena
DÍA 4. 10 gotas en desayuno, 11 gotas en la comida, 12 gotas en la cena
DÍA 5. 13 gotas en desayuno, 14 gotas en comida, 15 gotas en cena
DÍA 6. 16 gotas en desayuno, 17 gotas en comida y 18 gotas en cena
DÍA 7. 12 gotas en desayuno, 11 gotas en comida y 10 gotas en cena
DÍA 8. 9 gotas en desayuno, 8 gotas en comida, 7 gotas en cena
DÍA 9. 6 gotas en desayuno, 5 gotas en comida, 4 gotas en cena
DÍA 10. 3 gotas en desayuno, 2 gotas en comida y una gota en cena
DÍA 11. 15 gotas en desayuno, 25 gotas en comida, 25 gotas en cena
DÍA 12. 25 gotas en desayuno, 25 gotas en comida, 25 gotas en cena.

Continúa tomando 25 gotas 3 veces al día antes de las comidas hasta terminar el contenido del frasco.

2. ALIMENTO GERMINADO: Los germinados son alimentos extremadamente ricos en vitamina C, ayudan a combatir los desórdenes digestivos y la anemia; son grandes depurativos y reconstituyentes a nivel general. La germinación representa la técnica más efectiva para aportar a nuestro organismo energía vital concentrada.

CÓMO REALIZAR UN GERMINADO:

1· Asegúrate que la semilla esté cruda, pues un alimento que no está vivo no germina.
2· Déjala remojando a temperatura ambiente toda la noche.
3· A la mañana siguiente, escurre muy bien y deja secar al aire libre hasta la noche .
4· Por la noche, enjuaga con delicadeza los granos y dejar escurrir de nuevo.
5· Al día siguiente repite el proceso hasta que el grano germine, las semillas de girasol o almendras tardan entre 12 y 20 horas.

3. ALIMENTO FERMENTADOS: Muchas son las virtudes de los alimentos fermentados sobretodo en lo que se refiere a su gran valor terapéutico, ya que contienen sustancias antibacterianas o antibióticas que colaboran en la descomposición de algunas sustancias cancerígenas, sintetizan vitaminas del grupo B y K, acidifican el tracto intestinal y producen una inhibición de los gérmenes patógenos.

CÓMO REALIZAR UN FERMENTADO ENZIMÁTICO:

1. Se prepara germinando un grano (quinoa o mijo)
2. En una jarra grande llena de agua, se añade una cucharada del grano germinado y se deja remojar a temperatura ambiente durante 2 días y queda listo.
3. Bebe pequeñas cantidades como un dedal al día por la mañana.

Esto es así porque al ser un alimento depurativo puede producir náuseas, diarrea, o incluso vómitos. Esto dependiendo del grado de intoxicación de las personas.

4. SEMILLAS DE ALBARICOQUE: Son eficaces en el tratamiento del cáncer de una manera increíble, ya que contiene una gran fuente de vitamina B17 que esta formada por dos unidades de glucosa, una de benzaldehído y una de cianuro. Una vez ingerida, en presencia de una enzima que abunda en las células cancerosas; la beta-glucosaminada, la molécula de la B17 se disocia, liberando el cianuro y el benzaldehído, que son dos potentes venenos de este modo destruye la célula cancerosa.

CURA DE SEMILLAS DE ALBARICOQUE:

Justo antes de consumirlas rompe el hueso de albaricoque con un
martillo y come la almendra que esta adentro. Se nota mejoría al consumir entre 3 y 5 semillas cada hora durante el día, sin exceder la dosis de 2 semillas por cada kilo de peso.

5. LA CEREZA: Tienen alto contenido en Betacaroteno, vitamina C y ácido elágico (sustancia que inhibe la reproducción de las células cancerígenas). Está considerada como un buen diurético por sus flavonoides, sales minerales y sobretodo potasio. Su consumo diario ayuda a las articulaciones y reduce los niveles sanguíneos de ácido úrico.

CURA DE CEREZAS:

Toma la cantidad de cerezas que se desees, unas 4 o 5 veces al día sin beber agua después y no se superarán los 3 o 4 días de ayuno con esta monodieta. La cura de cerezas es de las mejores limpiezas que se le pueden hacer a nuestro organismo antes del verano.

7. EL LIMÓN: Es un medicamento intemporal, posee vitamina C y ácido fólico, es depurativo, fluidificante sanguíneo, antiane?mico, protector en embarazos, antiséptico, anti-infeccioso, estimula el hígado y la vesícula biliar, es anti-degenerativo, anti-cancerígeno, mejora la función circulatoria, es astringente, disminuye el acido úrico, diurético y depurativo.

CURA DE LIMÓN:

1. El primer día toma el jugo de un limón (puro sin nada de azúcar y agua) por la mañana en ayunas y aumenta uno por día hasta llegar a 10 días es decir el día 10 se debe tomar el jugo de 10 limones.
2. Una vez que se has bebido el jugo de 10 limones, baja gradualmente la cantidad de un limón al día hasta llegar nuevamente a uno.

“El Coaching no percibe una respuesta, sino que te impulsa a la búsqueda que lleve a una respuesta porque la solución siempre estará dentro de ti“.

By | 2014-10-24T18:18:53+00:00 octubre 24th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: