Anitibióticos Naturales…Conoce cuáles son

Anitibióticos Naturales…Conoce cuáles son

No cabe duda de que los antibióticos son realmente una maravilla de la medicina moderna. Comenzando con el descubrimiento de la penicilina en 1928.
Por 1940, antibióticos habían entrado en uso generalizado causando que los médicos y las  personas comenzaran a  olvidarse poco a poco de los  antibióticos naturales para resolver las infecciones y la edad, los viejos remedios como el aceite de hígado de bacalao.
Este cambio en el paradigma médico ha conducido en las últimas décadas a un  abuso de antibióticos y el preocupante aumento de superbacterias resistentes a los antibióticos tales como la “TDR” (totalmente resistente a los medicamento) cepa de tuberculosis e infecciones de Methicillin-resistente estafilococo áureo (MRSA) particularmente en bebés y niños.
Sin embargo la naturaleza provee algunas alternativas muy potentes y eficaces. Aquí está la lista de los mejores de estos antibióticos naturales:
*OREGANO
Son más de 40 especies de orégano diferentes, pero la más beneficiosa para maximizar el efecto terapéutico antibiótico que necesita es el aceite de orégano silvestre, es una variedad que crece en España, también es muy potente.
Según el Dr. Mercola, los mejores usos para el aceite de orégano como un antibiótico natural son los siguientes: pie o uña hongo. Poner unas cucharaditas de aceite de orégano en un agua de la bañera pequeña y remojar tus pies.
Infecciones y parásitos: diluir el aceite como se describe arriba y colóquela debajo de su lengua. Manténgalo ahí durante unos minutos y luego enjuagar. Repita por lo menos cuatro veces al día.
Las infecciones sinusales: poner unas gotas de aceite de orégano en una olla de vapor de agua o vasija e inhalar el vapor.
*PIMIENTOA CAYENA
Es una especia fuerte utilizado por miles de años por su poder sanador y los efectos del antibiótico.
Pimienta de Cayena también es fantástica para ayudar a resolver los estreptococos en la garganta.

*EXTRACTO DE SEMILLA DE POMELO O TORONJO

Ha sido informado de que un antibiótico muy eficaz, natural en la lucha contra una variedad de agentes infecciosos comunes.

La única advertencia es que las preparaciones comerciales de GSE tienen un producto químico en ellos llamado hidroxibenceno difenol que es cuestionable de seguridad y otros productos químicos como el triclosán y que causan cáncer parabenos que son definitivamente debe ser evitado. Si usted va a utilizar GSE especialmente internamente, lo mejor es hacerlo usted mismo moliendo las semillas de toronja y la pulpa sin jugo y luego se mezcla con glicerina.

*AJO
Tiene propiedades antibacterianas, anti-hongos, e incluso cualidades antivirales.
Promueve el crecimiento de la microflora intestinal sana, actuando como un prebiótico (alimento para los probióticos).
El ajo ayuda a mantener las grasas de la oxidación.
El ajo actúa como un potente antioxidante y protege contra el daño del ADN.
Protege contra el daño de la radiación y la luz del sol.
El ajo combate gusanos y parásitos.
Beneficia la digestión, lo cual es bueno para todo el cuerpo.
Contiene muchos nutrientes como vitaminas (C, B1, B2, B3), minerales (calcio, ácido fólico, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, selenio, zinc, y fitoquímicos (lisina, beta-caroteno)

*JENGIBRE
Los estudios han demostrado que el jengibre fresco realmente tiene un efecto antibiótico contra patógenos transmitidos por los alimentos, como la salmonela, listeria y Campylobacter. El jengibre fresco también aumenta la producción de ácido en el estómago y ayuda a la indigestión

*EXTRACTO DE HOJA DE OLIVO

Según el Dr. Ronald Hoffman MD, extracto de hoja de olivo como una modalidad de curación se realizó por primera vez en la década de 1800 para la malaria. Extracto de hoja de olivo puede ser mejor conocido por su capacidad para reducir la fiebre, incluso debido a una enfermedad grave

*MIEL DE MANUKA
De toda la miel cruda en el planeta, la miel de Manuka de Nueva Zelanda es la mejor cuando se trata de resolver las infecciones.

Según el Dr. Mercola, los ensayos clínicos han encontrado que la miel de Manuka es eficaz contra más de 250 cepas de bacterias.

About the Author: