Bebidas frutales para adelgazar rápida y sanamente.

Home/Ganancias/Bebidas frutales para adelgazar rápida y sanamente.

Bebidas frutales para adelgazar rápida y sanamente.

Puede que desees verte bien para tus vacaciones o que quieras hacerle frente a esos kilos de más que tanto te molestan. Sin embargo, no tienes que morir de hambre ni optar por operaciones ni nada por el estilo. Existen bebidas frutales que te permitirán adelgazar de manera sana y rápida. Conoce sus recetas en el siguiente artículo.

Recetas de jugos frutales para adelgazar

• Jugo de toronja y sandía: precisas una taza de jugo de toronja y media taza de sandía picada sin semillas ni cáscara. Lava bien las frutas y extrae el jugo de la toronja. Añade junto a la sandía en la licuadora y si deseas un poco de agua.

Mezcla bien y bebe en ayunas un vaso a la mañana. Este jugo calma la sed, produce sensación de saciedad, es depurativo y evita que comas de más.

• Jugo de piña, melón y guayabas: los ingredientes son 1 taza de piña sin cáscara y picada, 1 rebanada de melón, 2 guayabas picadas y media taza de agua. Lava y pica las frutas, extrae los jugos del melón y la piña, licúa con el resto y bebe sin colar todos los días. Este jugo aporta una gran cantidad de vitamina C y fibras, lo que acelera la digestión de las grasas y las proteínas, ayudando a bajar de peso.

• Jugo de fresas, naranja y perejil: necesitas 1 taza de fresas, el jugo de una naranja, 1 ramito de perejil, miel y agua. Lava todos los ingredientes y extrae el jugo de la naranja. Añade todo en la licuadora y mezcla hasta formar una pasta homogénea. Bebe un vaso por la mañana, tres veces por semana durante un mes.

Tiene propiedades depurativas y diuréticas, evitando la retención de líquidos y ayudando a bajar de peso.

• Jugo de piña, tamarindo y papaya: precisas 1 taza de piña picada, media taza de jugo de tamarindo y 1 rebanada de papaya. Pasa primero la piña por el extractor.

Luego licúa junto a los demás ingredientes. Cuela y bebe inmediatamente. Es eficaz para adelgazar, evitar la retención de líquidos, desechar toxinas, rehidratar los tejidos, reducir la celulitis y mejorar el metabolismo de las grasas para quemarlas más rápidamente.

• Jugo de pera, piña y yogur: en realidad es una especie de batido por su consistencia. Lleva 1 pera, 1 rodaja de piña, 1 cucharada de endulzante natural (como stevia), 1 taza de yogur descremado sin sabor y media cucharada de extracto de vainilla. Las frutas han de estar peladas. Vierte todo en la licuadora unos 30 segundos. Bebe enseguida.

• Jugo de plátano, leche de soja y linaza: los ingredientes de esta receta son 1 plátano, 1 taza de leche de soja, 1 cucharada de yogur natural descremado, media cucharada de semilla de linaza, media cucharada de miel, media taza de arándanos (congelados o frescos). Licúa todos los ingredientes hasta que estén completamente integrados. Es un licuado excelente para acompañar una dieta para bajar de peso, siendo ideal para consumir antes de las comidas para generar la sensación de saciedad. Se recomienda a su vez beber como desayuno o como cena.

Bebidas con frutas y vegetales para adelgazar

Si buscamos un efecto más eficaz podemos también aprovechar las ventajas de los vegetales, que junto a las frutas, nos ayudan a reducir los kilos de más, eliminar líquidos y sentirnos sin hambre por más tiempo.

• Jugo de manzana, pepino y jengibre: la fruta es rica en pectina, que ayuda a remover la acumulación de desechos que se acumulan en el tracto digestivo. El pepino es un diurético natural. Mezcla una rodaja de jengibre (de aproximadamente 2,5 cm) con un pepino pelado y el jugo de una manzana. También te servirá para reducir el colesterol malo y quemar calorías mucho más rápido. Bebe todos los días, si es posible, en ayunas.

• Jugo de sandía y espinaca: esta fruta contiene más del 90% de agua, siendo un diurético sin igual. También ofrece vitaminas A y C y potasio, que ayuda a regular la presión arterial y eliminar residuos. En cuánto a laespinaca, quema grasas, construye músculos, transporta oxígeno a las células, etc. Pela y trocea la sandía, lava bien las hojas de espinaca. Licua bien y bebe sin colar por la mañana.

• Jugo de naranja, zanahoria y perejil: las naranjas tienen una gran cantidad de ácido fólico, vitamina C y potasio y la zanahoria es rica en vitaminas B, C, D, E y K, así como también en ácido fólico, que ayuda en varios procesos metabólicos del cuerpo. Además sirve para satisfacer el antojo o ansiedad de comer cosas dulces.

En cuánto al perejil, tiene mucha vitamina C y K, esta última ayuda a absorber el calcio y a prevenir el endurecimiento de las arterias, que causa problemas del corazón. Realiza un licuado con una zanahoria pelada y cortada en rebanadas, el jugo de dos naranjas y un puñado de perejil. Bebe todos los días.

• Jugo de brócoli y pera: este vegetal con forma de árbol es una gran fuente de vitaminas A, C, K, ácido fólico y calcio. Esto último es más que interesante, ya que un estudio de la British Journal of Nutrition dice que ayuda mucho a bajar de peso.

Sólo tienes que lavar el brócoli y la pera, pelar y cortar en trozos, colocar luego en la licuadora y beber antes de las comidas, por ejemplo, para saciar el hambre.

• Jugo de zanahoria, remolacha, apio, manzana y pepino: los ingredientes para esta receta de jugo adelgazante son 5 zanahorias, media remolacha, 1 apio, 1 manzana y medio pepino. Pela y pica todas, lava bien y coloca en la licuadora. Para darle un poco más de gusto puedes añadir una rodaja pequeña de jengibre.

• Jugo limpiador de vegetales: para esta mezcla maravillosa y depurativa precisarás 3 zanahorias, 2 apios, 2 remolachas, 1 nabo, medio atado de espinaca, 3 hojas de col, medio repollo, media cebolla, 3 dientes de ajo y un poco de perejil. Hierve todos los ingredientes juntos, lavados y cortados. Deja enfriar y cuela. Puedes beber las veces que deseas y desintoxicarás tu cuerpo.

By | 2014-11-10T18:39:39+00:00 noviembre 10th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: