Beneficio en nuestra piel….de la “C”

Home/desintoxicación, natural, salud, vitaminas/Beneficio en nuestra piel….de la “C”

Beneficio en nuestra piel….de la “C”

Mientras envejecemos nuestra piel va perdiendo el nutriente de la vitamina C, el humo del cigarro, el sol y la contaminación pueden acelerar su decline, causando que la piel se vea opaca, sin vida y con manchas obscuras conocidas como hiperpigmentación.

¿C?

La vitamina C aumenta la producción de colágeno en el cuerpo,  proteína que contribuye a la elasticidad de la piel y le ayuda a rellenar las arrugas. La vitamina C también es un antioxidante que actúa como bloqueador solar natural y ayuda a prevenir  los daños  causados por el sol que conduce a la aparición de manchas y arrugas. Aunque tiene propiedades UV, no te olvides que aun tienes que usar protector solar.

¿Lo ingiero o lo aplico?

Tomar un suplemento de vitamina C es bueno para tu salud, pero si tu meta es que tu piel se vea reluciente, aplicarla es veinte veces más efectiva que tomar un suplemento. Para lograr mejores resultados, aplica un suero o crema con vitamina C una vez al día en la mañana después y complementa con una crema con FPS. Ten en cuenta que el nutriente puede resecar y causar irritación o erupciones en algunos tipos de piel, así que empieza usando la concentración más baja para ver cómo reacciona tu piel.

Ganar

Aunque la vitamina C es efectiva no es un remedio rápido para tener la piel bella; puede tomar de dos a ocho semanas para comenzar a ver resultados y seis meses para ver los máximos beneficios, así que no desesperes… la recompensa vale la pena y lucirás una piel bella.

 

 

By | 2015-05-08T21:36:08+00:00 mayo 8th, 2015|desintoxicación, natural, salud, vitaminas|0 Comments

About the Author: