Botanas saludables para disfrutar del Mundial.

Home/Ganancias/Botanas saludables para disfrutar del Mundial.

Botanas saludables para disfrutar del Mundial.

Este año la pasión, la adrenalina y el amor por el futbol llevan un solo nombre, “Brasil 2014”. Una forma de estar preparado para celebrar la fiesta más importante del futbol a nivel mundial, son las botanas saludables.

Cocinar con alimentos congelados, además de ser rápido e igual de rico que los alimentos frescos, también es saludable, ya que conserva el máximo contenido de nutrientes de las frutas y verduras.

Así que déjate consentir y disfruta los sabores de los alimentos congelados con estas dos recetas que te acompañaran a vivir la pasión de esta fiesta deportiva y sin tanto estrés o miles de pasos para prepararlas.

Nachos con elotes y rajas

Ingredientes para ocho personas

250 g de elote con rajas “La Huerta”
500 g de queso para nachos bajo en calorías
½ taza de leche
Una bolsa grande de totopos horneados
Vinagre de chiles jalapeños al gusto
Sal y pimienta al gusto

Preparación

Calienta el elote con Rajas en el microondas o en un sartén de teflón. En un recipiente mezcla el queso para nachos con la leche, caliéntalo en el microondas de tres a cuatro min, hasta que el queso este totalmente derretido y mezcle nuevamente hasta obtener una mezcla homogénea. Agrega vinagre, sazona con sal y pimienta.

En un recipiente extendido coloca los totopos y vierte la mezcla de queso sobre ellos. Añade el elote con rajas. Puedes agregar chiles jalapeños rebanados en escabeche por separado.

Champiñones con pico de gallo

Ingredientes para cuatro personas

Una taza de pico de gallo
300 gramos de champiñones La Huerta
Una cucharadita de Aceite de Coco
Sal y pimienta al gusto

Preparación

Calienta el aceite de Coco en una sartén y sofríe los champiñones hasta que ya no tengan agua. Agrega el pico de gallo y salpimenta cuando se haya evaporado el agua que pudiera haber en la sartén, retira del fuego y sirve. Puedes acompañarlo con con galletas integrales o tostadas.

Recuerda que al utilizar productos bajos en calorías cuidas tu salud, tu peso y disfrutarás al máximo de eventos deportivos como el mundial, así que deleita a tus invitados con estos platillos y apoya a tu equipo favorito. Y tú, ¿Ya estás listo para el mundial?.

By | 2014-06-10T16:29:27+00:00 junio 10th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: