Cambia de hábitos para adelgazar.

Home/Ganancias/Cambia de hábitos para adelgazar.

Cambia de hábitos para adelgazar.

Muchas veces nos sorprendemos de que nuestra ropa nos queda más ajustada de lo normal y nos genera sentimientos de tristeza, preocupación o incredulidad, sin embargo, existen algunas cosas que puedes adoptar todos los días para bajar de peso más rápido.

La doctora Rosalina Corona señala, que regresar el cambio de hábitos y regresar a la dieta correcta, es decir, incluir todos los grupos de alimentos en cada comida es la forma más fácil. No obstante, el cambio de hábitos es esencial para lograrlo.

¡Hazlo todos los días!

La nutrióloga detalla que si comes cinco veces al día y reduces el consumo de carbohidratos tendrás un peso saludable y conseguirás bajar esos kilos extra que no te permiten verte y sentirte bien contigo misma.

Cambiar los hábitos poco saludables puede ser difícil en un inicio; la clave para lograrlo es visitar a un nutriólogo, quien analizará tus necesidades y te dará un plan justo a tu medida.

Además, para no caer en la tentación de los antojos de medio día, ya sea en el trabajo o en el hogar, es necesario hacer un plan diario sobre tu alimentación, es decir, piensa en aquello que vas a comer en el desayuno, comida, cena, así como en tus dos colaciones.

“Si tienes preparados todos los alimentos que vas a consumir durante el día, evitará que llegues al siguiente tiempo de comida con mucha hambre, y comer todo lo que encuentres”, señala Rosalina Corona.

Los tratamientos multidisciplinarios, que incluyen un nutriólogo, psicólogo y fisioterapia, son ideales para conseguir tu meta de bajar de peso de forma saludable y efectiva. “El cambio de hábitos es indispensable para conservar un peso saludable, por lo que tienes que tomar en cuenta la cantidad y calidad de lo que consumes”, concluye la especialista.

By | 2015-01-28T17:18:39+00:00 enero 28th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: