Cómo preparar un smoothie con leche de arroz.

Home/Ganancias/Cómo preparar un smoothie con leche de arroz.

Cómo preparar un smoothie con leche de arroz.

Más allá de moda, las leches vegetales se han convertido en una alternativa para las personas que sufren de intolerancia a la lactosa, pero que disfrutan del sabor de bebidas lácteas. Sin embargo, ¿qué tan benéfico es consumirlas; ejemplo, la leche de arroz?

Un artículo publicado por The Harvard Medical School, señala que  los alimentos ricos en esteroles, como es el caso de la leche de arroz, reducen el colesterol malo  en 10%. Podría parecer poco, pero a largo plazo de traduce en 20% menos de riesgo de sufrir un ataque al corazón.

¡Para toda ocasión!

La leche de arroz se realiza a través de licuar este cereal con agua, la mezcla produce un sabor dulce agradable al paladar, pero poco nutritivo, así lo indica el experto  en nutrición David Katz.

De acuerdo a la Harvard Medical School existe en el mercado leches de arroz fortificadas con calcio y vitaminas. Son éstas las que pueden ser una buena alternativa a la leche de vaca. ¡Checa la etiqueta!

Refresca tu día…

Si deseas disfrutar de todas las propiedades de la leche de arroz te presentamos la siguiente receta de la Asociación Guatemalteca del Arroz.

Smoothie de leche de arroz con mango

Leche de arroz
Mango grande
1 taza de hielo
Canela en polvo
Yogur de mango o sin sabor deslactosada.

Preparación

Licua la leche de arroz con el mango, hielo  y el yogur de frutas. Una vez que ya tienes una mezcla homogénea, sírvela en un vaso con una rodaja de mango o unas hojas de menta.
Recuerda que para mejorar tu salud es necesario que mantengas una dieta equilibrada, donde puedas integrar alimentos como la leche de arroz. ¡Cuídate!

By | 2014-11-05T23:40:52+00:00 noviembre 5th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: