Cuida tus articulaciones.

Home/Ganancias/Cuida tus articulaciones.

Cuida tus articulaciones.

Se dice que la actividad física de bajo impacto es tan eficaz como la actividad de alto impacto para reducir enfermedades del corazón.

Si estás en el trayecto de recuperar tu salud, hay diversos ejercicios de alto impacto que no son recomendables y menos si te encuentras embarazada, tienes daño en tus articulaciones, huesos o tejido conjuntivo, osteoporosis, estrés, artritis, sufres de sobrepeso o estás iniciando en el ámbito del ejercicio.

Por eso, te recomendamos realizar los siguientes ejercicios que puedes practicar sin preocupación.

Caminar:

Es ejercicio con mayor popularidad en el mundo, se activa el sistema cardiovascular y ayuda a quemar calorías; si deseas aumentar la intensidad, sube una calle o colina empinada ocasionalmente o añade periodos cortos de mayor velocidad.

Natación:

Cuando realizas natación, trabajan todos tus músculos y si aumentas el ritmo, se convierte en un excelente ejercicio aeróbico, además, te ayuda a perder peso.
Yoga:

Además de mejorar la condición física, es un maravilloso auxiliar para mejorar la condición mental y el bienestar general, su práctica regular te ayuda a desarrollar fuerza, equilibrio y flexibilidad, así como levantarte el ánimo.

Ciclismo:

Es un ejercicio aeróbico que trabaja la parte baja del cuerpo y el sistema cardiovascular, comienza lentamente y ve aumentando la duración de las sesiones de manera gradual.

Pilates:

El centro de este ejercicio es el equilibrio del cuerpo, ya que mejora tu postura a través de movimientos controlados y lentos, mejora tu fuerza muscular y genera una sensación de bienestar.

Baile:

La práctica del baile te mantiene en forma, te divierte y te permite escuchar música y conocer gente nueva, además, puedes practicar el estilo que más te guste.

Bolos:

Practicar boliche te auxilia en la mejora de postura, equilibrio, flexibilidad y sobretodo en la coordinación. Te mantiene activo y te ayuda a relacionarte con otras personas.

Patios de recreo para adultos:

En la actualidad, se han implementado dichos patios en diversas áreas, están equipados con máquinas para realizar ejercicios suaves para la cadera, piernas y torso.

Ahora que ya tienes más opciones para realizar, no tienes pretextos, decídete y cambia tu vida.

By | 2014-12-09T17:15:36+00:00 diciembre 9th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: