Deliciosos licuados para una piel brillante.

Home/Ganancias/Deliciosos licuados para una piel brillante.

Deliciosos licuados para una piel brillante.

Tener una piel brillante es uno de los objetivos de muchas de nosotras. Y es que no solo hace que luzcamos más bellas, además nos hace ver más sanas. Si justo esto es lo que buscas, pero tu dieta no se caracteriza por incluir muchas frutas y verduras, los licuados son una de las mejores opciones. Estos te permiten consumir varios ingredientes, que por sí mismos pueden resultarte poco apetecibles, creando un sabor único y agradable.

Busca el verde

El verde es un color muy positivo. Indica lo que está permitido y también nos recuerda a la naturaleza y su frescura. Para tener la piel brillante que quieres, opta por licuados donde predomine este color. Las verduras y frutas verdes tienen un alto contenido de clorofila, la cual te ayudará a desintoxicar y te aportará mucha energía.

Otra de las funciones de la clorofila, que es la encargada de la fotosíntesis en las plantas, es oxigenar las células mientras nutre y fortalece el sistema circulatorio e intestinal.

Al consumir vegetales verdes estarás protegiéndote de algunos tipos de cáncer, regularás la presión arterial y mantendrás tus huesos y dientes fuertes. Todo esto se logra porque contienen fibra, calcio, ácido fólico, vitamina C y beta-carotenos.

Las ventajas de los licuados

Son fáciles de elaborar. Preparar un licuado es la cosa más sencilla del mundo. Te basta con seleccionar los ingredientes, limpiarlos o lavarlos, licuar y tomar.

Son rápidos. Si lo tuyo simplemente no es la cocina, pero quieres una dieta más equilibrada, prepárate un licuado y olvídate de perder algunos minutos u horas cocinando.

Te dan mucha energía con pocas calorías. Cuando vuelves del gimnasio o de hacer deporte necesitas consumir alimentos que te den energía. Los licuados contienen las calorías apropiadas.

Licuado para drenar y perder peso

Este licuado lo tiene todo para adelgazar y ponerte en forma sin mucho sacrificio.

Todos sus ingredientes son fuentes ricas de fibra, la cual actúa como diurético y depurativo de grasas y toxinas. Si la celulitis comienza a atacarte, esta receta la detendrá de inmediato. Puedes tomarlo el tiempo que desees, siempre que dejes una semana libre por cada semana de consumo. Será de gran ayuda que limites el consumo de grasas y azúcares.

Ingredientes

½ nopal mediano
1 rodaja de piña
2 tallos de apio
2 toronjas (el jugo)
1 cucharada de miel

Procedimiento

Combina todos los ingredientes y licúa perfectamente.
Consume de inmediato.

Licuado para obtener vitamina C

Al contener kiwi, este licuado te aporta mucha vitamina C. Con los dos kiwis cubres toda la necesidad diaria recomendada de esta vitamina. La palta te aporta vitaminas A, E, B y ácido fólico. Y la espinaca aumenta la fuerza muscular, favorece el tránsito lento y ayuda a bajar de peso.

Ingredientes

1 ½ taza de agua de coco.
1 taza de espinacas (preferiblemente la hoja, para que quede más suave).
2 kiwis pelados.
½ palta pelada.
1 cucharada de polvo de proteína (opcional).

Procedimiento

Coloca todos los ingredientes en la batidora o similar.

Mezcla a potencia máxima durante 2 minutos. Sírvelo en un vaso y llénate de vitaminas.

Licuado para tener energía

La lechuga romana es un ingrediente ideal para preparar licuados, porque no tiene mucho sabor propio y adquiere los sabores que la acompañan. Contiene los ocho aminoácidos esenciales, lo cual hace que sea una proteína completa. Es muy buena aportando calcio, omega 3, hierro y las vitaminas A, B, C y K. Por su parte, la menta tiene propiedades que favorecen al corazón y a todo el sistema cardiovascular. Esta combinación hará que te sientas con mucha energía en la mañana.

Ingredientes

½ taza de té de menta, frío.
5 hojas de menta fresca.
½ taza de lechuga romana.
½ taza de espinacas.
1 limón pelado.
5 gotas de edulcorante o 2 cucharaditas de miel.
1 taza de hielo.

Procedimiento

Corta el limón en cuartos y retírale las semillas.

Coloca todos los ingredientes, añade ½ taza de hielo y pásalos por la licuadora, durante 2 minutos, a potencia máxima.

Coloca la otra ½ taza de hielo en un vaso largo y agrega el batido. Solo resta que lo tomes para comenzar una mañana muy energética.

Licuado para curar

La acelga combate infecciones, cura los riñones, el hígado y los ojos. También ayuda a deshincharte, porque es diurética. Al ser laxante se convierte en una gran depuradora. Lograrás eliminar lo que no sirve y te sentirás mucho mejor. Mantendrá la belleza de tu cabello, uñas, piel, huesos y dientes. Es un excelente tónico para limpiar y rejuvenecer el hígado. Por su parte, las uvas verdes son excelentes antioxidantes, que te protegerán de los radicales libres y de diferentes enfermedades.

Ingredientes

2 tazas de acelga (utiliza solo las hojas).
1 taza de uvas verdes, sin semillas.
1 pera pelada, sin corazón.
1 naranja, pelada a lo vivo.
2 bananas maduras, peladas.
1 cucharadita de semillas de chía.
¼ taza de agua.
2 tazas de hielo.

Procedimiento

Pica las hojas de acelga.

Corta la naranja en cuartos y retírale las semillas. Verifica que todas las frutas estén sin semillas.

Coloca todo en la licuadora. Comienza mezclando con potencia mínima durante 15 segundos. Luego aumenta a velocidad media 45 segundos más y alta hasta obtener la consistencia deseada.

Sírvelo en un vaso exclusivo para tu batido curativo.

Estos licuados regularán tu organismo. Al consumirlos, quedarás llena de vitaminas y energía, por lo que vas a brillar. Cualquiera de estos licuados ayudará a mantener un organismo limpio y tu piel lucirá fresca, brillante y tersa durante todo el día.

By | 2015-03-18T17:13:11+00:00 marzo 18th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: