El TOP FIVE de las enfermedades digestivas.

Home/Ganancias/El TOP FIVE de las enfermedades digestivas.

El TOP FIVE de las enfermedades digestivas.

Los problemas digestivos son unas de las molestias más comunes y que más afectan a las personas, por eso aquí te contamos cuáles son las enfermedades digestivas más recurrentes.

Úlcera:

Las úlceras pépticas son llagas que se ubican en el revestimiento interno del estómago o del intestino delgado, estas aparecen cuando la capa protectora del estómago se descomponen, lo que provoca que los jugos digestivos que tienen ácido clorhídrico puedan dañar al intestino y al esófago.
Si tienes una úlcera trata de no ingerir alcohol, fumar y evitar el uso excesivo de medicamentos.

Síndrome de colon irritable:

Este es un desorden que ocurre en los intestinos y causa dolor abdominal, estreñimiento y diarrea, para tratarlo incluye en tu alimentación frutas y verduras, evitar el estrés y hacer ejercicio.

Colitis ulcerosa:

Esta enfermedad provoca inflamación en el colon, sin afectar al esófago, estómago ni intestino delgado, sus síntomas más comunes son evacuaciones dolorosas, dolor abdominal y fiebre; si padeces algún síntoma recurre a tu médico de forma urgente.

Enfermedad de Crohn:

La enfermedad de Crohn afecta el intestino y provoca que partes de la cámara del sistema digestivo se inflamen y tengan úlceras, sus síntomas se reducen a dolor abdominal, obstrucciones intestinales y diarrea; si padeces esta enfermedad evita fumar, come saludablemente y haz ejercicio.

Reflujo gástrico:

En la entrada del estómago existe una válvula llamada esfínter esofágico inferior, cuando esta válvula no cierra o se abre con demasiada frecuencia, el ácido producido por el estómago se mueve hacia el esófago y ocasiona ardor en el pecho conocido como acidez, si esto te sucede más de 2 veces a la semana, es muy seguro que padezcas reflujo.

Para tratar este problema tienes que cambiar tu alimentación y bebidas que empeoran la situación como café,  alcohol, etc.

Ya lo sabes, la fórmula para recuperar tu salud es muy sencilla: Ejercicio +

Alimentación saludable, así que, desintoxícate y olvídate de todos estos problemas.
¡Comenta y comparte tus remedios!

By | 2014-12-03T23:23:12+00:00 diciembre 3rd, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: