Elimina grasa con linaza.

Home/Ganancias/Elimina grasa con linaza.

Elimina grasa con linaza.

A través de una alimentación balanceada podemos mantener un cuerpo libre de grasa y un peso saludable, por ejemplo, diversos estudios sugieren el uso de la semilla de linaza para bajar de peso.

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Harvard, las semillas de linaza pueden ayudar a las personas a perder hasta 37% más peso que aquellos que no consumen este alimento.

Incluso, se recomienda evitar su exposición al calor, debido a que éste destruye las propiedades benéficas de las semillas, así que se pueden utilizar espolvoreadas en los alimentos o en aceite.

Por otra parte, una investigación realizada en Nueva Jersey sugiere que las semillas de linaza reducen el colesterol y es útil en el tratamiento de la arteriosclerosis, debido a sus efectos antiinflamatorios por su rico contenido en ácidos omega-3.

Un estudio de la Universidad de Copenhague, publicado en la revista Nutrition & Metabolism asegura que tanto las semillas como el aceite de lino son capaces de reducir el colesterol malo y favorecer el desecho de grasa a través del excremento.

También se especifica que su alto contenido en calcio favorece la quema de calorías y grasa, sin embargo, deben complementarse con alimentos que contengan vitamina D para su correcta asimilación.

Recuerda que una dieta balanceada debe complementarse con alguna actividad física para lograr tu objetivo de quemar grasa y mejorar tu calidad de vida. Y tú, ¿cómo mantienes un peso saludable?.

By | 2014-12-17T16:43:49+00:00 diciembre 17th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: