Enfermedades

Home/Enfermedades
Enfermedades 2014-05-08T20:26:00+00:00

¿Te gustaría solucionar tu padecimiento?

 

Para el momento que llegues al final de este articulo, lo vas a saber. Vas a saber porqué no se está manejado rutinariamente.


Es de vital importancia que lea detenidamente y completamente el siguiente texto. No salte ninguna línea.


El Principal Problema



La mayor parte de la investigación farmacéutica y sus medicamentos actuales se enfocan prácticamente en tratar los síntomas, no en curar la raíz física de las enfermedades.

Los medicamentos farmacéuticos utilizados para el tratamiento de enfermedades son prácticamente sustancias que van dirigidas hacia ciertas células del cuerpo, y una vez dentro, las sustancias comienzan a hacer que las células actúen artificialmente de una forma aparentando así el mejoramiento del paciente. Además, hace al enfermo frecuentemente dependiente de su tratamiento médico y en ocasiones provocan otras enfermedades desencadenadas por el medicamento.

Es tiempo de localizar la raíz física de la enfermedad y tratarlo.

Ninguna de las células en tu cuerpo está hecha de las sustancias con las que se fabrica un medicamento.


La Solución



Todos los organismos vivos están formados por células, y en general se acepta que ningún organismo es un ser vivo si no consta al menos de una célula.

Para poder comprender cómo funciona el cuerpo humano sano, cómo se desarrolla una enfermedad y qué es lo que falla, es vital conocer las células que lo constituyen.

 

Para conocer más y obtener una consulta gratuita,

CLICK AQUI