Frutas adecuadas para conseguir un vientre plano.

Home/Ganancias/Frutas adecuadas para conseguir un vientre plano.

Frutas adecuadas para conseguir un vientre plano.

Conseguir un vientre plano es algo que todas deseamos. No solo por razones de salud, sino también por motivos estéticos. La ropa nos sienta mejor, disponemos de una figura más estilizada y nos sentimos mejor. Pero ¿cómo podemos conseguirlo?

Con algo de esfuerzo y con las futas más adecuadas. Te indicamos cuáles son.

¿Cómo pueden ayudarme las frutas a conseguir un vientre plano?

Antes que nada hemos de dejar claro un aspecto que nos comentan los nutricionistas: es imposible tener un vientre plano las 24 horas al día. Tampoco todos los días. Hay alimentos que inevitablemente nos van a hinchar un poco, y hay veces en que la digestión provoca que nos veamos con la tripa un poco más abultada, pero dejando esto a un lado. si cuidamos nuestra alimentación podemos eliminar parte de esa grasa localizada.

Ya sabes que es necesario beber bastante agua, restringir el consumo de grasas, harinas refinadas y sal… todo ello no solo provoca que aumentemos de peso, sino que se favorezca aún más la retención de líquidos. Pero vayamos ahora al aspecto de la fruta. ¿Por qué puede ayudarme? Básicamente porque ejercen una actividad termoreguladora. Queman grasas, favorecen el movimiento intestinal y el eliminar toxinas. Hay frutas que nos permiten incluso eliminar lípidos. Muchas de ellas disponen de una fibra muy saludable que evita la inflamación de nuestro viente y que gracias a sus flavonoides conseguimos quemar grasa y bajar de peso. Así pues, vale la pena confiar en la fruta para mejorar nuestra salud y conseguir un vientre plano.

Puedes tomarlas tanto en jugos naturales como en piezas enteras para el desayuno, o como ensaladas para tus almuerzos. Te aportan vitaminas y minerales, un recurso natural y muy favorecedor para tu bienestar cotidiano.

¿Tomamos nota entonces? ¡Excelente!

Frutas que te ayudarán a tener un vientre plano

1. Los beneficios de la manzana verde

En especial las de la variedad Granny Smith. Seguro que la conoces, es esa riquísima manzana verde que, según los científicos de la universidad de Washington, nos aporta unos elementos increíbles para luchar contra la grasa. Nos aporta un tipo de compuesto que limpia el colon y el intestino, quemando grasas y toxinas, favoreciendo además el crecimiento de  bacterias “amigables“.

Según este estudio la manzana verde nos aporta vitaminas y polifenoles, además de muy pocos carbohidratos. Es el alimento ideal para consumir dos veces al día, perfecto para ir consiguiendo un vientre plano.

2. Los energizantes plátanos

El plátano, por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua del cuerpo al contrarrestar el sodio.

El plátano, por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua del cuerpo al contrarrestar el sodio.

Así es. Mucha gente piensa que los plátanos nos suben de peso, pero en realidad no es así. Lo más recomendable es consumir uno al día, y sobre todo por la mañana o bien por la noche. Son ricos en Potasio, y gracias a ello conseguimos equilibrar los niveles de Sodio en el organismo. Todo ello nos ayudará a evitar la retención de líquidos y a sentirnos más ligeras.¡No lo dudes!

3. El efecto anti-inflamatorio de la papaya

¿Eres una apasionada de la papaya? ¿O no la consumes en absoluto? Pues a partir de ahora no puede faltar en tu lista de la compra. La papaya, además de aportarnos un alto nivel de vitamina C, es una fruta con increíbles propiedades anti-inflamatorias. Cura nuestro intestino, elimina toxinas, equilibra nuestro organismo y facilita las digestiones. Vale la pena consumirla a modo de ensaladas en nuestros almuerzos, pudiendo combinarla con otras frutas, como por ejemplo kiwis o fresas.

Son deliciosas y unas buenas aliadas para conseguir un vientre plano. ¿Te las vas a perder?

4. Frutas del bosque

Sabemos que no es fácil conseguirlas en los mercados ni tampoco consumirlas a diario. Pero si tienes la oportunidad de hacerte con moras, frambuesas, arándanos o fresas, no lo dudes, tu salud lo agradecerá y tu vientre podrá ir reduciéndose. Su secreto reside en su efecto protector y curativo para todo nuestro sistema digestivo e intestinal. Previene infecciones, inflamaciones, facilita las digestiones y cuida de nuestra flora intestinal. Ejerce una acción curativa también para nuestra vejiga, son, en esencia, unas frutas muy medicinales adecuadas para sentirnos mejor y también para perder peso. Nos limpian por dentro, nos protegen.

5. Los beneficios del limón

Ya sabes que en nuestro espacio nos encanta hablarnos de los grandes beneficios del limón. Te recomendamos especialmente consumir el limón en ayunas, un jugo natural mezclado con un vaso de agua natural. Es un remedio sencillo que te permite depurar el organismo, que te limpia por dentro, que elimina toxinas, quema lípidos, te aporta vitamina C, fortalece tu sistema inmunológico… una maravilla al acceso de cualquiera que no debes dejar escapar.

6. La salud de la piña

Una aliada para conseguir un vientre plano. La piña dispone de un alto contenido en bromelina. ¿Sabes de qué nos sirve esta enzima? para absorber proteínas, para conseguir una gran cantidad de fibra indisoluble que facilita la eliminación de toxinas y la salud  intestinal. Una fruta sabrosa que puedes tomar de forma natural o en jugos. No te resistas, puedes consumir la cantidad que desees y jamás hará que subas de peso, una maravilla natural de la que todos podemos beneficiarnos. ¿A qué esperas?.

By | 2014-11-11T17:44:04+00:00 noviembre 11th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: