Frutas con poder quema grasa.

Home/Ganancias/Frutas con poder quema grasa.

Frutas con poder quema grasa.

Desafortunadamente, el estilo de vida sedentario más una dieta rica en grasa saturada favorece el sobrepeso. Un punto a favor es seguir la recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS): aumentar el consumo de frutas. Así ayudas a tu organismo a quemar grasa corporal.

Para lograr óptimos resultados, la OMS aconseja comer mínimamente 400 gramos diarios de frutas y verduras. Hacerlo te mantiene protegida contra enfermedades crónicas como obesidad, sobrepeso, diabetes tipo 2, enfermedades del corazón e incluso cáncer.

Si lo que buscas es cuidar tu figura y estar saludable, numeramos algunas frutas con poder quema grasa que podrías incluir en tu dieta.

1. Frambuesas

Su poder quema grasa está en las cetonas que producen un efecto termogénico. Son ricas en fibra soluble que te sacian rápidamente. Si comes 100 gramos estarías sumando 39 calorías a tu dieta, dice Cynthia Sass, autora de S.A.S.S. Yourself Slim: Conquer Cravings, Drop Pounds and Lose Inches.

2. Granadas

Investigadores de la Universidad de Queen Margaret, Edimburgo, Reino Unido, dicen que las granadas contienen antioxidantes polifenoles que suprimen el apetito, aumentan la tasa metabólica y remueven las células de grasa del estómago.

Son poco calóricas, reducen el colesterol y controlan los niveles de glucosa en la sangre, efectos benéficos para quemar grasa. Lo recomendable es comer media taza que solo contiene 3.5 calorías.

3. Duraznos

Información de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, constata que cuando comes duraznos quemas 100 calorías adicionales en comparación con quienes no la consumen. Esto porque el ácido ascórbico hace que la grasa sea más fácil de eliminar.

4. Peras

Además de ser ricas en agua, tienen abundante hierro, potasio y pectina, ideales para desintoxicar tu organismo. Por ser bajas en sodio te protege de la retención de líquidos. Si comes una pera como snack controlas tus antojos, si lo haces antes de la comida te sentirás satisfecha más rápido.

5. Kiwi

Investigadores de la Universidad del Estado de Arizona dicen que al organismo le resulta más fácil quemar grasa cuando tiene suficiente vitamina C, ya que activa la función de la carnitina, esencial para la oxidación de los ácidos grasos. 100 gramos de kiwi contienen 93 mg de vitamina C.

6. Manzana

Si comes una manzana antes de la comida logras adelgazar más rápido, ya que tu cuerpo recibe pectina, fibra soluble y antioxidantes eliminan las toxinas del organismo y aceleran el metabolismo de los lípidos, explica Bahram Arjmandi, del Departamento de Nutrición de la Universidad de Florida, Estados Unidos.

7. Naranja

La vitamina C que te aporta es un antioxidante indispensable para la formación de colágeno, una proteína que te permite controlar tú peso. Además, ayuda a buen funcionamiento el sistema digestivo, remueve los residuos del intestino y activa el metabolismo. Trata de comer una pieza antes del desayuno o de la comida.

Por lo general, las frutas contienen un bajo índice glucémico que regula los niveles de glucosa en la sangre. Por esta razón, es esencial consumirlas en su estado puro y frescas. En la medida de lo posible comer su cáscara o piel. Evita agregarles algún endulzante, sal o picante.

By | 2015-03-27T18:49:13+00:00 marzo 27th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: