Gelatina para rejuvenecer la piel.

Home/Ganancias/Gelatina para rejuvenecer la piel.

Gelatina para rejuvenecer la piel.

A medida que pasan los años nuestra piel va perdiendo la elasticidad que nos da el aspecto de juventud y plenitud. El colágeno es el encargado de sostener los tejidos y proporcionarle el aspecto fresco y radiante a nuestra piel.

Existen hoy día muchas terapias alternativas, a base de electrodos, radiofrecuencia, etc. que buscan mantener la salud de la piel en buen estado, evitando el envejecimiento prematuro muchas veces causado por una mala alimentación, hábitos nocivos como el tabaco o la exposición excesiva a los rayos del sol.

En las mujeres la zona del cuerpo mayormente afectada es el rostro, ya que es la zona más expuesta. Otra de las razones que nos provocan falta de luminosidad o arrugas es el estrés, falta de descanso, entre otras situaciones.

Es importante que seas cuidadosa a la hora de adquirir los productos de belleza y asegurarte de conocer tu tipo de piel, es indispensable que todos los días antes de dormir realices una limpieza de todo el maquillaje que usas durante el día, si no lo haces tus poros se obstruyen, dando lugar a alteraciones en tu piel, otorgando un aspecto desgastado y apagado.

Existen ejercicios específicos para la zona del rostro que ayudarán a fortalecer la musculatura de esa parte del cuerpo, así como lo haces para tus demás músculos. Pero el día de hoy hablaremos de una manera sencilla, económica y sin efectos secundarios. La puedes consumir a diario, no aportará muchas calorías y contribuirá a que tu piel se vuelva más sana, bella y resistente al paso del tiempo.

La gelatina

Se obtiene a través del procesamiento del colágeno animal. Posee alto valor nutricional, útil para mantener uñas, piel y cabellos sanos. Ideal para consumir en cualquier edad. Contiene entre 85 y 90 % de colágeno.

La gelatina resulta sumamente eficaz en mujeres embarazadas que desean evitar la aparición de las tan desagradables estrías, debes consumir gelatina, a ser posible, incluso antes de quedar embarazada, para que tu piel sea fuerte y no se rompa con los estiramientos de la piel propios del embarazo.

Personas que sufren de artrosis también deberían incluirla en su dieta para contrarrestar el desgaste progresivo del cartílago articular que produce esta enfermedad, la glicina componente encontrado en la gelatina contribuye a la reparación de los tejidos.

No en vano, es muy común que personas que se encuentren en procesos de recuperación de alguna enfermedad o algún procedimiento quirúrgico ingieran este alimento por indicación profesional. También resulta beneficiosa para el proceso de la digestión. Asimismo, para evitar lesiones asociadas a actividades deportivas y de recreación, ayudará a que tus músculos, tendones, ligamentos y articulaciones se encuentren fuertes previniendo que te lastimes fácilmente.

Es un alimento muy versátil, se utiliza como espesante o estabilizador de diversos platos, incluso para la fabricación de cápsulas para medicamentos. Si quieres que tu piel luzca fresca y joven es bueno que lleves en cuenta que existen diversas maneras de conseguirlo. El aporte de colágeno en este caso a través de la gelatina resulta sumamente beneficioso, la ingesta de agua, la utilización de productos de belleza de buena calidad, el cuidado durante la exposición a los rayos del sol serán primordiales para conseguir que la piel del rostro y del resto del cuerpo se encuentre en las mejores condiciones.

Hábito nocivo…

Si eres fumadora debes saber que tu cutis se verá muy afectado por ese mal hábito, lucirás como una persona mucho mayor, con arrugas marcadas y aspecto desgastado y apagado. Puedes invertir mucho dinero en cremas y productos de belleza que nada podrán lograr con el interior de tu cuerpo invadido por los efectos nocivos del cigarrillo.

El paso del tiempo es inevitable, las condiciones genéticas también. Pero existen maneras de luchar por lucir más frescas y jóvenes por más tiempo. Cuídate por dentro y por fuera, notarás los cambios rápidamente.

By | 2014-09-24T17:53:00+00:00 septiembre 24th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: