Hot cakes de avena y amaranto, receta de la cocina bioenergética.

Home/Ganancias/Hot cakes de avena y amaranto, receta de la cocina bioenergética.

Hot cakes de avena y amaranto, receta de la cocina bioenergética.

En la actualidad existen diversas maneras de combinar los alimentos dependiendo de lo que queramos obtener de ellos. La cocina ayurvédica y macrobiótica son dos perfectos ejemplos, pero la cocina bioenergética brinda beneficios en las emociones muy poderosos.

La cocina bioenergética utiliza en su mayoría ingredientes orgánicos, granos enteros, grasas benéficas y endulzantes naturales.

“Una adecuada nutrición tiene siempre resultados positivos en el ser humano, como un notable incremento de la energía, mejores estados de ánimo y longevidad”.

Para que comiences desde este instante a disfrutar de un excelente platillo bioenergético, te presentamos esta receta para un desayuno delicioso con hot cakes de avena y amaranto.

Ingredientes

¼ de taza de avena
½ taza de amaranto
½ taza de harina integral
2 cdas de azúcar mascabado
¼ de cdita de canela en polvo
¼ de taza de leche
1 huevo
1 cdita de escencia de vainilla
1 cdita de mantequilla sin sal, derretida
½ taza de miel de abeja
1 taza de fruta fresca, en cubos pequeños

Preparación

Licúa el amaranto junto con la avena para obtener un polvo. Después mezcla la harina integral con el azúcar, el royal, la canela y la mezcla que acabas de obtener.

Integra poco a poco la leche, sin dejar de mover. Agrega a lo anterior el huevo, la esencia de vainilla y la mantequilla.

Por separado engrasa ligeramente una sartén y calienta a fuego medio. Cuando esté listo, vierte un poco de la mezcla para formar los hot cakes de tamaño pequeño y cocínalos.

El toque especial lo pones al servirlos, puedes bañarlos de miel y un poco de la fruta que haya sido tu elección. ¡Disfruta!

By | 2014-08-01T15:39:42+00:00 agosto 1st, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: