Hotcakes con durazno para prevenir el cáncer de mama.

Home/Ganancias/Hotcakes con durazno para prevenir el cáncer de mama.

Hotcakes con durazno para prevenir el cáncer de mama.

Fresco o deshidratado, el durazno es un fruto rico en hierro, magnesio, potasio y vitamina A (que se encuentra en mayor proporción en la cáscara). Además, la combinación de nutrientes que posee mejora el proceso digestivo, actuando como laxante.

Sin embargo, la mayor propiedad de esta fruta se encuentra en la prevención y control del cáncer de mama. De acuerdo a un estudio publicado en la Texas A&M AgriLife Research, el extracto del durazno contiene  dos componentes (ácido clorogénico y el neoclorogénico) que pueden inhibir la metástasis sin afectar las células sanas.

Hotcakes  con durazno

Además de estos elementos, el durazno posee otras propiedades como un alto nivel de calcio (en su versión deshidratada). Lo que lo hace ideal para las mujeres que están en la menopausia o para los niños menores de cinco años.

Integra a tu dieta diaria este alimento de forma fácil. Checa la receta.

Ingredientes

1 huevo
1 taza de crema deslactosada
3 cucharadas de leche
¼  de cucharaditas de extracto de vainilla
2 cucharadas de sustituto de azúcar
¼ de cucharada de sustituto de sal
¼ de canela
Pizca de nuez de moscada
¾ de taza de harina sin gluten
1 cucharada de polvo de hornear
1 durazno en rebanadas

Preparación

1. En un Bolw mezcla todos los ingredientes, excepto el durazno. Recuerda, primero coloca el huevo y progresivamente ve incorporando todos los demás alimentos sin dejar de mezclar. Debe de quedar una masa homogénea y un poco líquida.

2. En un sartén, previamente calentado, coloca un poco de mantequilla sin sal.

3. Cundo la mantequilla este derretida vierte un poco de la mezcla y deja cocer por 3 minutos, después da la vuelta al hotcake para que se cocine el otro lado.

4. Antes de servirlo a la mesa, sobre los hotcakes coloca dos rebanadas de durazno.

La Organización Mundial de la Salud señala que el cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo, y está aumentando especialmente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas. ¡Cuídate!

By | 2014-11-27T18:04:31+00:00 noviembre 27th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: