Jugos verdes o “Green drinks”

Home/cáncer, desintoxicación, jugo, rejuvenecedores, verde/Jugos verdes o “Green drinks”

Jugos verdes o “Green drinks”

Los jugos verdes eliminan del organismo los contaminantes y tienen efectos rejuvenecedores. Cuando se preparan con una variedad de vegetales verdes, estos jugos tienen un alto contenido e clorofila. La clorofila purifica la sangre y contribuye a formar glóbulos rojos. Además, desintoxica el organismo y ayuda a curarlo. Así mismo, la clorofila le proporciona al organismo energía de disponibilidad inmediata.

Los jugos verdes se pueden hacer con brotes de alfalfa, col cerrada (repollo), col rizada, hojas de diente de león, espinaca y otros vegetales verdes, incluido el pasto de trigo. El jugo de pasto de trigo es de suma importancia para el tratamiento del cáncer, en especial cuando el paciente recibe radioterapia.

Para endulzar y diluir los jugos, agrégueles jugos frescos de zanahoria y de manzana (no debe agregar ningún otro jugo de fruta). Otra buena opción es agregarles agua destilada al vapor.

A pesar de que los jugos verdes son muy beneficiosos para la salud, se debe consumir con moderación. Tome alrededor de 8 a 10 onzas al día.

El siguiente jugo es un excelente jugo verde:

“Cóctel de la eterna juventud”

4-5 zanahorias

3 ramitas de perejil fresco

1 manojo grande de espinaca

1 manojo de col rizada

1 betabel, incluidas las hojas

1 diente de ajo pelado

1.- Lave muy bien todos los vegetales. Si las zanahorias y el betabel no fueron cultivadas orgánicamente, pélelas. Corte los vegetales en trozos pequeños para que quepan en el exprimidor.

2.-Pase los vegetales por el exprimidor y tome la bebida inmediatamente.

Healthy vegetable drink

By | 2016-11-18T18:15:32+00:00 noviembre 18th, 2016|cáncer, desintoxicación, jugo, rejuvenecedores, verde|0 Comments

About the Author: