Las razones de la oxidación celular y como evitarlo

Home/desintoxicación/Las razones de la oxidación celular y como evitarlo

Las razones de la oxidación celular y como evitarlo

La desintoxicación es un proceso que casi todos los tipos de células en su cuerpo se está realizando en cada momento.

Hay varias fuentes exógenas (ambiente) y endógenas (dentro del cuerpo) de toxinas. El proceso de eliminación de productos de desecho de las células es la esencia de la desintoxicación

¿Qué es el desequilibrio de desintoxicación?

Las toxinas son sustancias que pueden alterar el funcionamiento bioquímico normal de una célula, trayendo como consecuencia la oxidación y muerte de la misma. Esta interrupción normalmente sólo ocurre cuando nuestros procesos de desintoxicación se vuelven incapaces de hacer frente a la demanda. Las toxinas se producen tanto en el interior del cuerpo de los procesos normales del metabolismo (endógeno) y fuera del cuerpo (exógena). Esta falta de desintoxicación de la célula trae como consecuencia las enfermedades como el cáncer. El cuerpo no puede hacer frente a las toxinas y trae como consecuencia la oxidación o muerte celular.

Toxinas exógenas incluyen productos químicos ambientales como las que se encuentran en los productos de la industria pesada, los humos del tráfico o el tabaquismo, los subproductos de algunos aditivos alimentarios, algunos componentes de los cosméticos y medicamentos, y productos químicos añadidos a nuestra agua potable.

Las toxinas son sustancias que pueden alterar el funcionamiento bioquímico normal de una célula. Esta interrupción normalmente sólo ocurre cuando nuestros procesos de desintoxicación se vuelven incapaces de hacer frente a la demanda. Una manera natural para detener esta reacción en cadena de oxidación celular es con antioxidantes naturales.

El maestro es desintoxicante del hígado, que se podría decir que es el laboratorio de limpieza del cuerpo.  Por lo que siempre es importante hacer una limpieza natural de este órgano para que siga con el correcto funcionamiento de limpieza del organismo y así eliminar la intoxicación y oxidación de las células para el beneficio de nuestro cuerpo y así tener una buena salud.

 

By | 2015-04-07T01:41:50+00:00 abril 7th, 2015|desintoxicación|0 Comments

About the Author: