Logra un vientre plano con este jugo.

Home/Ganancias/Logra un vientre plano con este jugo.

Logra un vientre plano con este jugo.

En México 20% de la población sufre de síndrome del intestino irritable que, entre otros síntomas, causa inflamación abdominal. Este incómodo padecimiento se puede prevenir y aliviar con jugos para desinflamar el vientre porque mejoran el funcionamiento del intestino.

Olvídate de la inflamación

Quizá has notado que la gran mayoría de tus conocidos ha experimentado alguna vez la sensación de estar inflamado de su estómago. Especialmente en mujeres la inflamación es más que una molestia ocasional.

De acuerdo con la Junta Sanitaria NHS de Inglaterra, para aliviar los síntomas de la inflamación abdominal es conveniente reducir los alimentos con exceso de grasas. Ciertas bebidas como el té de menta o las enriquecidas con probióticos resultan efectivas.

El Centro Médico de la Universidad de Maryland, explica cómo prepara la infusión de té de menta.

Hervir una taza de agua con una cucharada de hojas secas de menta durante 10 minutos. Después, colar y dejarla enfriar. Se recomienda beberla cuatro o cinco veces al día, o antes de cada alimento”.

El agua de kéfir, tiene un efecto protector de la flora intestinal, que se recomienda consumir para desinflamar el vientre.

En un recipiente de vidrio o plástico (no metal) vacía un litro de agua y tres cucharadas de kéfir. Tapa el contenedor y déjalo reposar de 12 a 36 horas. Después, cuela el líquido”.

Además de las bebidas para desinflamar tu vientre, caminar todos los días, por lo menos 15 minutos y reducir el estrés, van a hacer que te sientas mejor.

By | 2015-02-10T18:12:56+00:00 febrero 10th, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: