Mejora tu rutina de entrenamiento con estas recomendaciones.

Home/Ganancias/Mejora tu rutina de entrenamiento con estas recomendaciones.

Mejora tu rutina de entrenamiento con estas recomendaciones.

Existen personas que van al gimnasio día con día, que aunque sigan una rutina, practicar diversos ejercicios no obtienen los resultados deseados, pero, ¿sabes a qué se debe esto?

1. Ejercicio de intensidad

Se recomienda practicar ejercicio de alta intensidad, ya que nos ayudan a quemar calorías durante el entrenamiento y más de 14 horas después de haber hecho ejercicio. Busca y encuentra el ejercicio adecuado para ti, puedes practicar spinning, ciclismo, natación, correr, etc.

2. Entrenamiento de fuerza

Si bien, la base para bajar de peso es llevar una buena dieta, realizar un ejercicio de intensidad, pero debes acompañar de un entrenamiento de fuerza.

Se recomienda practicar ejercicio de fuerza una o dos veces a la semana, ya que este ayuda a reducir la grasa total del cuerpo en tal sólo 10 semanas. Estudios han revelado que una mujer puede quemar 100 calorías extra durante las próximas 24 horas.

3. Compromiso

Ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa debe ser una acción constante, convertirse en un hábito, sino los buenos resultados nunca llegarán.

Debes encontrar un equilibrio con tu mente y cuerpo para poder recuperar tu salud y por supuesto, bajar de peso, aprovecha el tiempo que dedicas a ejercitarte; cuando regreses a casa come algo ligero, evita darte atracones, ten presente todo el tiempo cuál es tu verdadero objetivo y esfuérzate.

Los buenos resultados siempre vienen de la mano de un esfuerzo y de la dedicación, si pones mucho empeño desde el inicio, muy pronto te darás cuenta que el camino al cambio es más sencillo.

By | 2014-12-11T20:02:03+00:00 diciembre 11th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: