Náuseas, vómito?…Vesícula biliar

Home/Ganancias/Náuseas, vómito?…Vesícula biliar

Náuseas, vómito?…Vesícula biliar

Es un pequeño órgano ubicado debajo del hígado y es utilizado por el organismo para digerir las grasas. La bilis contiene colesterol , sales biliares, lecitina y otras sustancias.

Cuando la vesícula biliar se inflama, se presenta dolor severo en la parte derecha del abdomen. Junto con el dolor también se presenta fiebre, náuseas y vómito. Esta condición se debe tratar inmediatamente. Cuando no se trata, la inflamación de la vesícula biliar, o colecistitis, puede hacer peligrar la vida del paciente.

En algunas ocasiones el colesterol se cristaliza, se combina con la bilis en la vesícula biliar y forma cálculos biliares. Las personas que tienen cálculos biliares no siempre experimentan síntomas. Sin embargo, cuando un cálculo obstruye el paso de la bilis, se presentan náuseas, vómito y dolor en la parte superior derecha del abdomen. Estos síntomas suelen aparecer después de que la persona ha consumido alimentos fritos o grasosos.

Evite el azúcar y los productos que contienen azúcar. Evite también la carne y la grasa de origen animal, los alimentos fritos y condimentados, la margarina, las bebidas gaseosas, los aceites comerciales, el café, chocolate y los carbohidratos refinados.

Para que mejore el funcionamiento de la vesícula biliar es importante seguir algún programa para desintoxicar el hígado y el colon.

By | 2016-08-16T19:06:26+00:00 agosto 16th, 2016|Ganancias|0 Comments

About the Author: