¡No arruines tu dieta!.

Home/Ganancias/¡No arruines tu dieta!.

¡No arruines tu dieta!.

Cuando estamos realizando un cambio de alimentación, a veces llega un momento en el que nos estancamos y sentimos que no estamos bajando de peso, piensa qué errores puedes estar cometiendo y cambia tus hábitos.

En ocasiones, arruinamos nuestra dieta sin darnos cuenta, conoce de qué manera:
Prohibirse ciertos alimentos y comerlos en gran cantidad después

Cuando en tu dieta existen alimentos “prohibidos” generan más deseos, es decir, si disfrutas de comer chocolate y lo quitas completamente de tu dieta, lo más seguro es que llegará el día en que te des un atracón de chocolate. Puedes cambiar este antojo por cacao y comer poco de vez en cuando, así bajarás de peso sin caer en la tentación.

Muy pocas calorías

En la mayoría de ocasiones, al tratar de hacer una dieta donde consumes muy pocas calorías puedes crear el camino perfecto hacia la tentación. Lo recomendado para las mujeres es hacer una dieta no menor a 1,200 calorías y los hombres de 1,500 calorías por día.

Evitar el desayuno

Jamás olvidarte o dejar de lado el desayuno, será la opción para bajar de peso, necesitas un desayuno que contenga proteínas para rendir por completo durante el día.

Fines de semana

Es muy común que cuando estás realizando una dieta, te cuides a la perfección durante la semana, pero llegando el fin te quieres desatar como si fuera día libre, no arruines tu proceso,  trata de seguir cuidando tu alimentación tal como lo haces en la semana y si tienes hambre puedes recurrir a comer algunas semillas, fruta y recuerda, toma suficiente agua.

Comer de más después de ejercitarte

Si bien sabemos que la actividad física nos ayuda a quemar calorías, pero si comes en exceso después de practicarlo, recuperarás todas las calorías que quemaste. Si tienes hambre después de practicar alguna actividad física, prepara un jugo verde lleno de proteínas o bien, come una fruta,

Calorías líquidas

A veces sólo tomamos en cuenta las calorías que se encuentran en nuestros alimentos, pero, ¿qué tal las calorías de las bebidas? Para recuperar por completo tu salud es necesario llevar una dieta alcalina y dejar de lado todo lo que nos llena de toxinas, como las bebidas alcohólicas o bebidas con azúcar. Elige siempre bebidas naturales como agua o jugos verdes.

Es muy común cometer alguno de estos errores, pero no te preocupes, siempre es un buen momento para poder cambiar de hábitos y no estancarnos. No pierdas la paciencia, tú puedes.

By | 2014-10-23T15:35:24+00:00 Octubre 23rd, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: