¿Por qué debes introducir las semillas en tu alimentación?.

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¿Por qué debes introducir las semillas en tu alimentación?.

Las semillas son tan saludables como los frutos secos, incluso más, éstas deberían formar parte de la dieta de todas las personas, ya que son altas en fibra, vitaminas y grasas monoinsaturadas, conoce cuáles son las mejores y sus beneficios.

Semillas de Cáñamo

Las semillas de cáñamo contienen omega 6, omega 3, ácido linoleico y ácido gamma; incluyen 30% de proteína, 40% de fibra y fitosteroles. Son grandes herramientas que ayudan a mejorar la salud del corazón, fortalecer el sistema inmune y a prevenir muchas enfermedades.

Semillas de Girasol

¿Necesitas bajas de peso? Las semillas de girasol son tu opción, ya que te ayudan a mejorar la digestión y ayudan a limpiar el colon; son ricas en vitamina E, ácido fólico, magnesio, selenio y cobre. Ayudan a bajar el colesterol, a disminuir la hipertensión y a prevenir los dolores de cabeza.

Semillas de Calabaza

Si estás buscando un antioxidante que fortalezca tu sistema inmune, la semillas de calabaza son las indicadas, también contienen omega 3, zinc y fitoesteroles, que ayudan a mantener estables los niveles de colesterol. Son auxiliares en la mejora del estado de ánimo y previenen los cálculos renales.

Semillas de Chía

Las semillas de chía son ricas e fibra, proteínas, aceites, antioxidantes y calcio; tienen 6 veces más calcio que la leche y 7 veces más vitamina C que las naranjas.

Ayudan a bajar de peso, aliviar el dolor en las articulaciones, aumentar la energía, estabilizar el azúcar en la sangre y mejorar la salud del corazón.

Semillas de Linaza

¿Buscas desintoxicar tu cuerpo? Las semillas de linaza son expertas en eso, ya que contienen fibra soluble, omega 3, ácido alfa linolénico y lignanos. Según estudios recientes 30 gramos de semillas de linaza al día durante 6 meses ayuda a reducir la presión arterial; tienen poder antiinflamatorio, propiedades antioxidantes y el riesgo de sufrir un ataque cardiaco.

Existen diversas maneras de añadir las semillas a tu alimentación diaria, se recomienda comerlas crudas y molidas para aprovechar todos sus beneficios nutricionales; puedes integrarlas a tus preparaciones, batidos, ensaladas, etc.

Ahora que conoces sus beneficios, ¿estás listo para aprovecharlas al máximo?

By | 2014-12-10T17:23:45+00:00 diciembre 10th, 2014|Ganancias|0 Comments

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