Propiedades del Cilantro.

Home/Ganancias/Propiedades del Cilantro.

Propiedades del Cilantro.

Siempre de uso esencial en la cocina mexicana, el cilantro es una hierba que sirve para darle un sabor excepcional a tus alimentos; lo mejor de todo es que existen investigaciones que comprueban los beneficios del cilantro para la salud.

Baja de peso con Cilantro

De acuerdo con una serie de investigaciones realizadas por el médico Yoshiaki Omura de la Fundación de Investigación de Enfermedades del Corazón en Nueva York, Estados Unidos, esta hierba gracias su contenido de coriandrol es muy efectiva para ayudar a desintoxicar el cuerpo.

Además de deshacerse de las sustancias tóxicas que te impiden llegar a un peso equilibrado, también tiene un efecto diurético que te ayuda a prevenir la retención de líquidos y a evacuar los alimentos con mayor facilidad, por lo que el estreñimiento también desaparece.

Cilantro contra problemas cardiovasculares

Por su parte el Journal of Food and Chemical Toxicology, menciona que las conclusiones de una serie de investigaciones confirman que el extracto de semilla de cilantro puede prevenir el infarto de miocardio mediante la inhibición de daño moifibriliar.

Así que además de utilizar esta hierba por el delicioso sabor y aroma que le da a tus platillos, también hazlo para que compruebes los beneficios del cilantro para la salud. ¡Cuéntanos cómo te quedó el platillo!

By | 2014-06-11T16:11:44+00:00 junio 11th, 2014|Ganancias|0 Comments

About the Author: