English Version

La Q.F.B. Teresa G. Villarreal, es la introductora de la Medicina y la Nutrición Ortomolecular en México, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cuenta con la experiencia de más de 30 años de investigación y especialización en este campo, y basándose en los descubrimientos del Dr. Linus Pauling, padre de la Medicina y la Nutrición Ortomolecular, desarrolla en México los productos originales, que Medicina y Nutrición Ortomolecular le ofrece.

El Dr. Pauling destaca en sus estudios, que lo llevaron a ganar el premio Nobel, la necesidad de utilizar nutrientes para tratar padecimientos y enfermedades. La Q.F.B. T. Villarreal desarrolló en base a dichos estudios fórmulas y productos originales que funcionan sin duda alguna.

En sus investigaciones científicas también basadas en los estudios de la Nutrióloga Adelle Davis, la Q.F.B. Teresa Villarreal , realizó más de 22,000 prácticas de campo con personas con altas deficiencias nutricionales, como lo es el Síndrome Metabólico (obesidad, diabetes, hipertensión y problemas cardiovasculares). Con sus estudios en química la Q.F.B. Teresa G. Villarreal, logró crear los protocolos precisos para cubrir las deficiencias nutricionales de cada padecimiento, contribuyendo así, a mejorar el bienestar y la calidad de vida de muchas personas.

La Medicina y la Nutrición Ortomolecular deben de considerarse como revolucionarias e innovadoras; ya que a través de ellas, se suministran los nutrimentos correctos al organismo que están en deficiencia o faltantes de ellos. La Medicina y la Nutrición Ortomolecular hará llegar el nutriente correcto a la célula y así los padecimientos y malestares pueden ser erradicados rápidamente.

La Medicina y la Nutrición Ortomolecular han mostrado resultados en varios casos clínicos que han sido resueltos y controlados. Entre ellos se pueden encontrar casos de diabetes, epilepsia, artritis reumatoide, depresión, nerviosismo, fatiga, obesidad, entre otros.

[myvideogall:Doctora]