Qué beber antes de tu entrenamiento.

Home/Ganancias/Qué beber antes de tu entrenamiento.

Qué beber antes de tu entrenamiento.

¿”Llenito” debido a la retención de líquidos? Las personas con más grasa corporal tienen menos agua, solo 55% en comparación del 65% que tiene un deportista. Para evitarlo bebe café antes de hacer ejercicio. Este estimula tu pérdida de peso y te hace sentir feliz mientras sudas.

Tomar un café de 250 mililitros reduce el consumo de 72 calorías en el desayuno. Además, la cafeína que contiene disminuye el cansancio y disminuye el hambre lo que evita los atracones post ejercicio. Señala un estudio publicado en la Journal of Applied Physiology.

Otras opciones…

Si el grado de deshidratación es de 3%, disminuye la resistencia muscular, se puede dar hipertermia, dolor de cabeza y desorientación. ¡Que no te suceda!

1. Refrescos con hidratos

Contribuyen a la absorción intestinal de sodio y agua en mayor medida que otras bebidas, lo que posibilita obtener más fácilmente los niveles de hidratación necesarios tras realizar ejercicio físico. Asegura una investigación de la Federación de Medicina Deportiva en España.

2.  Licuado casero

En el vaso de la licuadora agrega una clara de huevo, pieza de fruta (puede ser plátano, kiwi, fresa, melón o manzana), 100 mililitros de agua y un yogur natural. Licúa perfectamente, que no queden fragmentos sólidos, y disfruta.

3. Agua

El agua, junto con los nutrientes que ingieres en las comidas, te permite obtener la cantidad  suficiente de electrolitos. En el caso de que el ejercicio vaya a ser muy prolongado y realizado en condiciones de calor, puedes agregar sal a tus alimentos. Esto le ayuda  a tu cuerpo a retener agua.

Si te ejercitas más de 60 minutos por día, tendrás que aumentar tu consumo de carbohidratos y proteínas. Ejemplo, un vaso de leche de coco, agua de coco, etc.

By | 2015-02-03T17:20:37+00:00 febrero 3rd, 2015|Ganancias|0 Comments

About the Author: